Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Zlatan

Tengo que decir que he dudado muchisimo entre Chile y Uruguay al que por supuesto hubiera llevado con el principe al mando. Me decidi por Chile porque creo que Uruguay pese a sus ultimos batacazos tiene un seleccion de gran nivel y me motivaba especialmente dirigir una seleccion chilena de la que estan saliendo muchos jovenes jugadores, lo que puede ser interesante. Veremos si esos "yogurines" no se cortan.

Ahora vamos a conocer el representante de la CONCAFAC

Un saludo

• Autor

banner.jpg

ANDREWS HA TOMADO POSESION DEL CARGO DE SELECCIONADOR

Canada quiere dar el salto

canadaf.jpg

El pais norteamericano prepara un nuevo proyecto a cuatro años

20/07/06 - Michael Andrews, tras mas de quince años trabajando en las categorias inferiores de la seleccion nacional canadiense ha sido nombrado nuevo seleccionador absoluto. Se pretende que el experimentado manager sea el encargado de dar el salto de calidad necesario para que Canada por fin logre hacerse un hueco entre las mejores selecciones del mundo y volver a disputar un Mundial. El detallado conocimiento de Andrews de las categorias inferiores de la seleccion y de las estructuras de la seleccion deberian de ayudar a que la seleccion norteamerica de ese paso decisivo que la federacion lleva buscando durante dos decadas.

Se busca seguir la estela de los EEUU.
El crecimiento del futbol estadounidense en las ultimas decadas es el espejo en el que se miran los maximos dirigentes de la federacion canadiense. Se esta intentado dotar de una liga con estructuras mas solidas y durante estos ultimos años se ha fomentado la base de este "soccer" para que este deporte siga creciendo; los exitos de la seleccion nacional son estimado como claves para que aumente la aficion a este deporte aun minoritario en Canada. En su presentacion Andrews aseguro que si bien "ahora mismo no podemos competir de igual con seleccion como Mexico o EEUU si pretendemos que las distancias sean progresivamente mas cortas y lograr superar a otras selecciones centroamericanas". Aun no esta planificado el calendario proximo de la seleccion por lo que aun es una incognita cuando debutara el nuevo seleccionador en el cargo.

cierre.jpg

Perfil de la seleccion

364.png

Nombre:
Canada

Apodo:
The Canucks, The Maple Leafs

Bandera:
can.png

Estadio:
Frank Clair Stadium, Ottawa.

Ranking Mundial:
83º

Canada en los mundiales:
* 1986 - Round 1

Mas veces internacional:
Randy Samuel (82)

Maximo goleador:
John Catliff, Dale Mitchell (19)

Equipaciones:
canada1.pngcanada2.png

Perfil de seleccionador:

andrws.jpg

¡No descartes a las poderosas Bermudas! Tendrás rivales duros como Honduras, Guatemala, T&B... además claro de estadounidenses y mexicanos.

Cara de bonachon tiene Andrews xD

Muy buen reto, yo tambien hago estas cosas de elegir muchos managers, se hace divertido.

Por Europa me gusta Grecia y por Africa Costa de Marfil.

xD

si si si jejeje, que bien que tomaste a Chile y más ahun como Bam-Bam Zamorano, un idolo acá por sus goles de cabeza especialmente que siempre fueron muy buenos, espero que tengas suerte y le des continuidad a los nuevos en la seleccion.

Como dato te paso que Waldo Ponce te puede ser util de central, Hugo Droggett jugando de lateral te vendria de perillas (juega en Tecos de Mexico) en el mediocampo tienes muchos contencion para usar como Sanhueza, Manuel Iturra, Melendez y Claudio Maldonado (del Santos), ojala que siempre este Mark Gonzalez, y en la creacion gente como Mati Fernandez y el Mago Valdivia no deben faltarte, en ataque pone al "Chupete" Suazo xD, un crack del Colo-Colo

Lo otra eleccion es tambien novedosa, solo conozco a los De Guzman y Stalteri que son canadienses.

Saludos

He acertado dos de tres :xD

Chile (también he entrenado allí un par de años con Colo Colo) para mi tiene mucho potencial en este Football Manager (y en la realidad también), y para el 2010 todo ese potencial debería estar ya confirmado y que el relevo generacional traiga éxitos. Si me permites una recomendacion, Cristian Abarca para el 2010 debería ser ya un defensa polivalente con nivel de selección.

Lo de Nueva Zelanda completamente previsible. El peso de substituir a Australia como potencia en la OFC parece seguro aunque en los últimos años han salido sorpresas.

No conozco apenas nada sobre Canadá, no puedo decir nada pues.

Veamos a ver cuales son los otros dos (y si acierto alguna más).

Esta historia tiene muy muy muy buena pinta! Que sea de Europa Rumaniaa Rumaniaa!! Con grandes jugadores como Mutu, Tamas, Chivu, etc...

Muy buenas elecciones, le daran gran emocion a esta increible historia.

Saludos y ya solo quedan dos crack xD

• Autor

PioPio

Yo no descarto a las Bermudas, se descarta ellas solas xD Digo yo que aqui no habra un tal Jesus Morales que nos inquiete ... xD

Espero que con Canada podamos sobreponernos a las selecciones que comentas, el futbol aqui es bastante flojito asi que todo rival nos puede complicar bastante.

alemutan

La foto de Andrews esta sacada de un entrenador canadiense de futbol americano, tiene cara de entrenador de juveniles, por lo que me parecio idoneo. Andrews es junto a Di Marco (el de NZ) los dos unicos manager inventados de la historia.

Creo que puede resultar divertido esto de juntas varios seleccionadores.

Kayser_CHI

Sabia que te gustaria la eleccion, no podia ser de otro modo xD

Los jugadores los he mirado un poco por encima, ya habra tiempo de ver los jugadores seleccionables que tendre, pero vamos que creo que se puede hacer un buen trabajo y hay jovenes muy prometedores.

De Canada yo solo conozco a los que tu has dicho + Radzinski el punta del Fulham. Los demas habra que ir descubriendolos.

Barbosa

El principal motivo de eleccion de Chile es que tiene una base de equipo muy joven que como proyecto para 2010 puede ser ideal, ademas de que han perdido mucho peso dentro del futbol sudamericano que esperamos recuperar.

De Canada yo tambien estoy muy pez, junto con China las dos grandes desconocidas que dirigire y que habra que ir descubriendo poco a poco.

Mostovoi_Portuense

Me alegra que por el momento te guste. Como ya dije Rumania es una de las posibles para Europa, ya os enterareis cual sera la definitiva seleccion de la UEFA.

Nono_sk8

Espero que haya emocion si, intento coger selecciones que no tengan "chupada" su pase al mundial y que haya que currarselo a priori.

Ahora vamos por el pais que representa la zona africana

Un saludo

• Autor

nigeriabanner.jpg

EL ALEMAN SE HACE CARGO DE LA SELECCION NIGERIANA

Vogts dirigira las aguilas

berti.jpg

Nigeria quiene volver a dominar Africa con Berti Vogts al mando

22/07/06 - El veterano entrenador aleman que ya conquistara el Mundial como jugador y la Eurocopa como seleccionador germano se ha enrolado en nuevo proyecto como seleccionador tras su paso como manager de Kuwait y Escocia del que salio malparado. Nigeria, que no estuvo presente en el pasado mundial y tras ser un equipo dominador en Africa se ha visto superado por otras naciones busca volver a dominar un continente como ya hicieron en buena parte durante la decada de los 90.

Vogts piensa en objetivos ambiciosos
El nuevo seleccionador nigeriano en su presentacion ante los medios afirmo que su claros objetivos minimos es "clasificar a la copa de Africa de 2008 y a la copa del mundo de Sudafrica en 2010 y a partir de ahi ir a mas". No dudo en comentar que su nuevo equipo deberia "volver a brillar y ser el equipo mas temible de Africa porque hay jugadores para ello". Aun no esta previsto cual sera el partido de debut de Berti Vogts en el banquillo de las aguilas verdes.
cierre.jpg

Perfil de la seleccion

38.png

Nombre:
Republica Federal de Nigeria

Apodo:
Super Eagles

Bandera:
nga.png

Estadio:
Abuja Stadium, Abuja.

Ranking Mundial:
11º

Nigeria en los mundiales:
# 1994 - Octavos de Final
# 1998 - Octavos de Final
# 2002 - Fase Grupos - 32º Lugar

Mas veces internacional:
Mudashiru Lawal (86)

Maximo goleador:
Rashidi Yekini (37)

Equipaciones:
nigeria1.pngnigeria2.png

Perfil de seleccionador:

vogtsficha.jpg

* Nota: En la realidad Berti Vogts ha sido nombrado seleccionador nigeriano hace un par de meses pero en mi version aun no estaba actualizado y aprovecho para crearlo yo como personaje de la historia con la seleccion mas potente de las que he seleccionado.

esa Nigeria con delanteros de primer nivel Yakubu, Martins, Agahowa ... y no puede dejar de preguntarte ¿Estara Kanu, Okocha? o ya no cuenta por la edad (aunque Kanu la sigue metiendo en el Portsmouth)

Ojala pases la barrera de Octavos (que si no me equivoco solo un africano la paso ..) y tienes que ganar la Copa Africa, por cierto ojala el estilo de este "Vogts" no sea tan conservador

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.