Jump to content

Respuestas destacadas

Una lastima.

No posteaba mucho, pero la seguia.

Ahora esperamos una próxima historia tuya.

Saludos

Una pena que termine asi,pero desde luego que seguire la proxima historia que empiezes! Un saludo

Una lastima, a la espera estamos ya de una nueva aventura ;)

Que lastima, espero verte por aquí de nuevo con otra nueva historia.

Una pena, otra historia tuya que acaba precipitadamente.

Esperemos que se te ocurra alguna idea como la de esta historia que era muy original para empezar otra historia.

Un saludo.

Que lástima. Esperaremos tu próxima historia.

No hay cosa que más joda que el tener que acabar una partida de esta manera... xD en fin, mejor suerte la próxima vez, a ver que se te ocurre xD .

Vaya lastima la proxima seguroi que sera fantastica espero que pronto empiezes con ella

que putadon de verda.... xDxDxD

Definitivamente, te persigue un gafe. ¿Cuantas partidas habras acabado asi de bruscamente? :s En fin, a esperar a la proxima

• Autor

A todos

Gracias por vuestras palabras de apoyo; a vuestros comentarios sobre una futura historia pues ya vere si me atrae algun reto interesante. Tambien dependera muy mucho de lo que pase en este puente de Mayo que tengo algunas cosas que solucionar o no.

Sobre tu preguntas gustaffson en realidad no son tantas; tan solo he finalizado bruscamente tres partidas en los ultimos tres años; una con el Fortuna Düsseldorf con el FM05 (error del juego), la de Ian Ashcroft (que no se porque desaparecio esa carpeta todavia) y esta ultima (por cataclismo del ordenata). Contando con que he jugado bastantes partidas a las tres ediciones del FM no me considero gafe, bueno un poco si ;)

Un saludo a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.