Jump to content

Respuestas destacadas

Una lástima este fin súbito de la historia (y más cuando estábamos viendo sorpresas como el grandísimo momento canadiense... quién lo hubiera dicho cuando empezó esta historia.)

En fin te digo lo mismo que te dije en la del Aachen, se te seguirá en la próxima y desde la página 1.

.P.D.: Ya que estamos me gustaría lanzarte un reto:

"¿Te ves capaz de hacer algo grande con las Islas Maldivas?"

Sin duda es un reto complicadísimo (No creo que ni siquiera Pío pudiera superarlo) pero será interesante (cambiar de selecciones fuertes tipo Nigeria o Eire a estos mataos es original ;)).

Que pena, ahora que me había empezado a engancharme a la historia.... Bueno, esperemos que en poco tiempo empiezes otra. Yo te recomendaría un reto con la selección de San Marino o alguna de esas.

"¿Te ves capaz de hacer algo grande con las Islas Maldivas?"

No estaría mal, porque con Andorra y San Marino no te ves con corazón verdad? ;)

• Autor

Zlatan, Joseba, ninho

Lo cierto es que voy bien servido de selecciones por lo menos hasta el FM2010 que llevar a 6 a la vez tiene tela ;). Na, la verdad es que me he quedado con la espinita de las clasificaciones al Mundial y todo eso, pero la proxima historia puedo asegurar que no sera de selecciones SEGURO.

Y ni Maldivas, ni San Marino ni nada de eso; de coger una seleccion pesima no podria dejar de lado a mis queridos feroeses.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

Que lástima...otra de tus grandes historias que termina de la peor manera. En fin, esperemos verte nuevamente en el foro lo más pronto posible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.