Jump to content

Respuestas destacadas

nigeria y canada muy buenos...en canada yo tengo en mi cadiz a julian de guzman y es bueno....aunque es suplente pero como es polifuncional juega bastante...

saludossss

Nigeria es una gran seleccion, de jugadores de mucho nivel y mucho nombre, que raramente no entro en el Mundial. Buenas eleciones

Saludos xD

Mucha suerte, Slavi :P

Grande Elecciones.

Ya dilo! queremos saber quien es el ultimo pais :P

Basta de hacerte el misterioso, por favor! cual es la seleccion de europa?

Muy buena historia, pinta bastante bien. A ver como se te da en la fase de clasificación y en el mundial!

Me pasaré a seguirte

Me encanta la historia que estas realizando campeón y te deseo mucha suerte en esta nueva etapa.

Sobre la selección Europea la cuál vas a elegir me gustaría Rumanía, aunque te tendrías que emplear a fondo para hacer algo importante.

Saludos crack

Excelente idea y buenísimas elecciones hasta ahora. En Europa hay muchas selecciones con grandes jugadores que siempre se quedan fuera, así que al técnico que le toque (alguien se acuerda de Gullit? por sino habías pensado en la figura todavía) va a tener buenos recursos.

Te sigo y suerte!

Quizás ya tuviste la idea :P pero no estaría mal una Rusia dirigida por el Zar Mostovoi.

Bueno bueno, qué suerte que rápidamente te hayas decidido a hacer una historia, y la verdad que me parece la más interesante en mucho tiempo. Ya con que sea de selecciones la hace bastante curiosa (es minoría) y hacerlo con 6 mánager a la vez! Sin duda vas a tener que jugar bastante si es que querés que sea constante :P.

Bueno, empiezo a seguirla cuando ya hay 5 equipos decididos (aunque el 6to ya lo debés tener elegido ¬¬ ) y como dijeron varios me hubiese encantado que eligieses a Uruguay. En fin, te seguiré y muy de cerca compañero!

Suerte y expecante! xD

xD

Hey Slavi!! muy buena tu eleccion , lo de los 6 managers a la vez es una locura increible!!!, como vas a hacer???,al final la historia va a ser mas larga que la de Ashcroft!!, aunque termine después del mundial.

creo que la eleccion de chile es muy buena, tienen grandes jugadores, pero tambien grandes rivales

nigeria: tambien muy bien ,pero ojo que no te sorprendan algunas selecciones

canada: vas a necesitar ayuda divina...

NZ y china: bue.. NZ ya los conoces, y china.. china .. ni idea xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.