Jump to content

Consultorio amoroso

Respuestas destacadas

Yo por experiencia con colegas y personal, creo que ante todo esta tu amigo. Osea habla con el, pero aunque te diga que no le importa y tal, deberias pensar si te merece la pena (lo normal es que te diga que no le importa, aunque es obvio que le jodera un huevo). Osea, si es solo para un polvo yo no me la tiraria. Polvos hay muchos por ahi. Si piensas ir mas en serio con ella y tal habla con tu amigo y planteale las cosas a ver que te dice. Pero si sabes que el esta bastante encoñao de ella yo para un polvo no me la tiraria. Porque he visto movidas de colegas precisamente por eso, y luego arrepentirse en plan: acabe mal con un colega de toda la vida por un polvo, cuando podia haberme tirao a otra y todos tan contentos. Yo ademas he estado en la situacion de tu colega dos veces, y la vez que estuvieron saliendo mi colega y la chavala en cuestion lo entendi (luego ella lo dejo a los 3 meses porque era una zorra y tal, pero ese es otro tema ;) ), pero me parecio como el culo (estuvimos sin hablarnos como 2 años) que estando yo detras de una chavala casi un año, un colega de toda la vida se enrrollase con ella (en este caso sin decirme nada ademas, lo cual me parecio todavia peor) un par de dias.

Vamos, y ya en plan ñoño, un polvo son 5-10-20 minutos, ahi ya no me meto xD, mientras que un colega si es de tiempo y tal suele ser para mucho tiempo. Ahora otra cosa es que para ti la tia esa sea algo serio, cosa que por lo que dijiste no es tampoco, pero vamos, si lo fuese, ya la eleccion sera irremediablemente la mujer xD

¡¡¡No la perdones!!!

A mi esto me pasó, de los dos lados de la amistad...o sea, del amigo que se come el rebote, y del que se come la mina. Por suerte, los dos pusimos primero la amistad, y como te dijo la mayoría es lo que tenés que hacer...si es un verdadero amigo, se va a meter el orgullo en el culo y te vas a decir que le des para adelante.

Entrale a todas ;) (Consejo de un grande = Francella)

PD: En serio... hacele de todo, tu amigo lo va a entender

no sabes la regla que implemento black?

si no hay foto no podemos ayudarte...

igual, como soy bueno te digo esto nomas, amigos hay pocos, minas histericas HAY A CAGARSE pensalo ;)

Bueno, primero cuento mi experiencia (bastante parecida) y luego te doy el consejo.

Hace tiempo pille confianza con una chiquilla q conocia de vista anteriormente y estaba de muy buen ver. Me tire mucho tiempo tirandole los trastos, me seguia un poco el juego pero a la hora de la verdad nada. Resulta q esta mujer estaba en la clase de dos chavales de mi pandilla y se los presente. Yo llego un momento q empece a pasar de ella y se lo dije a mis amigos, uno de ellos empezo descaradamente a lucharle, estaba enamoradisimo, a mi me parecia bien porque yo ya pasaba y al otro amigo le gustaba pero no le luchaba (o almenos no se le notaba).

Al tiempo ella empezo a liarse con el q no le luchaba y el enamorao dejo de hablarle a mi otro amigo. A los 6 meses asi, llego la semana santa, y ella y yo nos tiramos toda la fiesta saliendo en la misma pandilla y una noche me dijo q el q siempre le habia gustao habia sido yo... total q sospechosamente al poco tiempo dejo a mi amigo ;)

Nos tiramos bastante tiempo viendonos a escondidas para no enfadar a nadie, pero luego empezamos a salir en serio. Mi amigo el enamorao me dejo de hablar a mi y su exnovio y amigo mio dejo de hablarle a ella. El resultado es q ahora estoy peleado con ella (por fin descubri su autentica forma de ser) y conservo a uno de los amigos, su exnovio. El otro amigo demostro no serlo tanto...

Por eso te digo, q si te gusta mucho ella lo intentes, pero ve de frente. Si crees q ella no te importa tanto como le importa ella a tu amigo, o no te importa ella tanto como tu amigo la dejes pasar q hay muchas niñas en el monte. Aun asi, si decides no liarte con ella, habla con tu amigo para q no siga detras de ella, q yo he visto a mi amigo el enamorao hacer el carajote sabiendo q no tiene posibilidades y es lamentable...

Figo tu lo has dicho: ella pasa de él y te quiere a ti así que tirátela y si el otro es un amigo de verdad lo entenderá sino es que tu amigo no era tan amigo.

Pero que quede claro: TIRÁTELA (Soleil dixit ;) )

tio si es tu amigo de verdad pasa de ella...tu no estas encoñao con ella (por lo q as dicho arriba)una tia nunca puede meterse entre dos amigos.

si se lo dices a tu amigo, el lo entendera, te dira q no pasa nada y to eso, pero te guardara rencor para siempre seguro. es una putada pero para mi la amistad esta primero.

;)

en mi grupo de amigos eso siempre se habla...y fueron muchas veces ;) pero las veces que no se hablo fue para mal...aunque por suerte todo termino bien...saludossss

tiratela!!! no seas tonto, si se entera tu colega dile que solo le has metido la puntita ;)

Ya en serio..........anda que no hay tias en este mundo como para tener que pisarle la manguera a un colega tuyo, ya se que son muy caxondas pero las hay a miles, puedes pasar de ella.

• Autor

Bueno, gracias por los consejos ;)

La verdad es que yo no sé si me gusta o no, pero realmente en estos últimos días es diícil que me la quite de la cabeza. Pero claro, eso antes no pasaba, así que no sé si es que pienso en ella por la situación en general o porque me gusta.

Y por otra parte, si hablo con mi amigo estoy casi 100% seguro que me dirá que le da igual, que pasa de ella. Pero me lo dirá más que nada por orgullo, porque ve que no puede conseguir nada con ella, y es que él a nosotros nos ha dicho que ya le da igual todo, pero el día 14 le dio una carta y no se qué regalos...

Así que no sé, en principio hablaré con ella en serio, porque todo lo que he hablado del tema ha sido por msn, porque luego en clase es como si nada pasara. Se pone a decir cosas que ayer no pudo estudiar porque estaba desconcentrada, pero nada más, conmigo como siempre.

Y por otra parte, no creo que ella busque sólo algo de un día, y tampoco quiero acabar mal con ella por una tontería, porque aunque la conzco de hace poco se podría decir que es una buena amiga.

Sigan opinando que es interesante xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.