Jump to content

Consultorio amoroso

Respuestas destacadas

nadie tiene q darte permiso para q hagas lo q quieras, simplemente coméntale a tu amigo q vas a por ella ...

...

pon ya la puta foto, joder!

;)

Si está buena, ¡a la mierda la amistad!

PD: Es decir, fóllatela Cho Jua

PD2: Edito porque ni de coña conozco a todas las chicharreras como para decir este comentario ;)xD

Mr. Figo en caso de que la niña esta te lleve al huerto, esto es como el tabaco y los padres, no se lo digas y que se lo vaya imaginando, que pa cuando se enteran de verdad, no se asustan de nada.

Os ve un dia juntos otro y otro, y ya se ira haceindo la idea de que hay algo ahi........cuando se entere oficialmente ya lo tendra asumidisimo.

Fotoooooooo...jejejej es verdad lo que decis pero bue...de ultima si vos no queres nada espera que el primer paso lo de ella....y ahi se ve,...

• Autor
Fotoooooooo...jejejej es verdad lo que decis pero bue...de ultima si vos no queres nada espera que el primer paso lo de ella....y ahi se ve,...

Ni loco pongo yo una foto aquí, con la manada de buitres que hay rondando.. ;)xD

Ni q te la fuesen aquitar pollardo ;)

Ni loco pongo yo una foto aquí, con la manada de buitres que hay rondando.. xD xD

xD Hombre, no seas así, q a todos nos gusta ver carne fresca xD.

Si quieres pon un filtro para que sólo podamos verla los de fuera de Canarias, que los buitres no tenemos tanta autonomía de vuelo como para llegar hasta allí ;)

Además, con lo feos que hemos demostrado ser algunos, no tienes nada que temer

• Autor

No hombre, si lo de buitres no lo decía en ese sentido ;)

Mi mayor ilusión ahora mismo sería que se fijara en otro, pero bueno, de todas formas no puedo poner foto. Básicamente porque no tengo xD xD

Pidele una

Dile que es para los muchachos del foro ;)

emborrachate lo justo para que se te siga levantando (pa ponerle a tu amigo la escusa del alcohol), y ris ras. ;)xD

... de todas formas no puedo poner foto. Básicamente porque no tengo ;)xD

amos no me jodas, con los peaso móbiles q hay hoy, ¿no le puedes tirar una foto? xDxD

¡¡¡ busca una excusa mejor !!!

...

pd: no vale bajarse una foto cualquiera de internet, que te conozco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.