Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consultorio amoroso

Respuestas destacadas

Uuu, la cruda realidad. ::D

Bueno, mi consejo para Don Figo es que si de verdad te gusta la chica, intenta algo, pero siempre hablando con tu amigo primero. Y si no te gusta pero estás más que nada caliente con ella, no sé, yo no me metería con ella.

Aunque yo de mujeres no sé na, claro ::D ::D

El consejo es lo que te han dicho muchos de la balanza, pon en un lado a la tía y en otro al amigo, ¿cual consideras mas importante?¿a cual te joderia mas perder? esto en tu situacion supongo que sera complicado, porque no son cosas que se puedan cuantificar, pero dentro de la mayor frialdad posible tienes que elegir tus preferencias.

Insisto en que salvo que el este muy muy muy pillado de la tia, lo cual es mas que poco probable porque hasta ahora habia pasado de ellas entre comillas, no se la deberia tirar. Porque por mucho que el tio le diga que no le importa y tal, le importa y le jode, y ya no va a volver a ser lo mismo.

Mr. Figo, si tu estuvieses detras de una tia y esta le empezase a tirar indirectas a tu amigo...te gustaria que se la tirase?

Yo personalmente para un polvo me pareceria mal, solo lo entenderia si fuese para algo serio...pero vamos, tu ponte en la situacion contraria y piensa que te pareceria mal y que te pareceria bien...y sobre todo habla con el, y a poder ser las cosas claras, que luego no pueda decir: no si yo te dije esto no aquello y claro...

Sí, sí, está claro que parece que parte con ventaja el amigo, pero el tiene que ver también que siente por la tía, ahi esta lo dificil y lo que tiene que hacer el solo.

Pero no creo que tenga que estar taaan interesado para hacer lo que todos estamos pensando... Si su amigo NO tiene chances con ella... ¿Para que desperdiciar las tuyas? Claro que deberás hablar con él, y si te responde orgullosamente como creés que lo va a hacer, que se trague lo que dijo, por oruglloso. Si son amigos realmente, el te debería dar el "ok" y no enojarse, por más que al principio se bajonee un poco, nada grave va a pasar... Sabés del material que estamos hechos los hombres ::D

Cogetela

::D

Bueno..yo lo eh echo siempre..nos hemos pasado las chiks con mi mejor amigo..y varias veces...y eso no tiene nada d malo..ahi uno se da cuenta q clase d amigo tiene..::D..Dasela bien lento x el culo!!..Protejete ya veo q le dejas un hijo ::D

Dasela bien lento x el culo!!..Protejete ya veo q le dejas un hijo ::D

Va a estar medio dificil, pero todo puede ser en esta vida...

::D ::D:/

Si, la verdad que ambas cosas no cuadran en la misma frase ::D.

Como último recurso, puedes tirarte a tu amigo y mantener la amistad con tu amiga.

Eso sí, si lo haces, no lo comentes por aquí, que corren rumores de que puedes llegar a interesar a más de uno ::D

Como último recurso, puedes tirarte a tu amigo y mantener la amistad con tu amiga.

Eso sí, si lo haces, no lo comentes por aquí, que corren rumores de que puedes llegar a interesar a más de uno ::D

si sucediese esto, sobretodo, por lo q mas quieras ...

....

NO PONGAS FOTOS !!!!!

Editado por lamatxin

sino pagale a una profesional del sexo....asi tenes accion y no se rompe la amistad jjejej

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.