Jump to content

Consultorio amoroso

Respuestas destacadas

me e reido mucho con este post :<!--emo&:rolleyes:-->laugh.gif<!--endemo-->

Figo tirate a la mejor amiga de la chavala y to arreglao tu te quitas el calenton y quedas bien con tu amigo!!!

ala!!!

Es sin duda lo mas sabio que se ha visto por este topic.

A ver, a pesar de la guasa a la que degenero el topic, yo hablare en serio, jeje.

En primer lugar, tu amigo NO TIENE OPORTUNIDAD, entonces la dichosa amiga no tiene "dueño" por lo tanto no arruinas nada, ademas de que si ya tu amigo tiene un wen rato intentandolo y nada mas no puede, pa que hacerse wey, tu tiratela, a los 18 años se perdona todo en la amistad, malo que tuvieras 40 y que estuvieras hablando de tirarte a la esposa o madre de uno de tus amigos, ahora es tirarte al posible ligue de un amigo, NO HAY MAS TIRATELA.

Eso, no te quedes agilipollado mirandola en el metro :rolleyes:

Esa historia es de las más conocidas del mundo!! ¬¬xDxD

Sr. Figo, tiratela, sino Luis lo hace por tí xD

Y digo yo... ¿alguna novedad? Espero que al menos nos vayas contanto cómo se desarrolla la historia (sin omitir las escenas de alcoba, por supuesto :rolleyes: )

Será Mr.Figo, el nuevo pagafantas???????????

Dejemos a los profesionales...

ikerjimenez.jpg

¬¬xD xD xD:rolleyes:

Que lol. Seguro que sale un vídeo de Sr.Figo con la chica en cuestion en su casa y ella diciendole que quiere follar y él ni caso.

Si.

Chica: Follame, metemela hasta que sangre.

Mr: No, no puedo traicionar a "Pancho"(seudónimo de tu amigo)

Chica: Pero si a mi pancho, me importa dos mierdas, ven p'aca y hazme gozarrr como una perra.

Mr: Que no, que pancho es colega y no quiero que se pique. ¬¬xD xD

P.D: FOLLLLLLLLLLATELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

xD

Es coña, Mr.Figo, no se pique usted, canarión II. :rolleyes:

Advertencia para owners, a mi esto no me ha pasado nunca. ¬¬

Yo creo que la unica solucion es un bukkake en condiciones...

:rolleyes:xD xD

Si, un buen bukkake, entre Mr.Figo, su amigo "Pancho" (:rolleyes:) y la chavala.

Un fifty-fifty.

xD

Nada nada, quedamos todos en la isla y hacemos el 1er bukkake oficial de FMSite. Que lo organice o Darth (con amplios conocimientos en organizar cosas :rolleyes: ) o bakanly.

PD: Biba bakanly.

Sabes que me apunto a cualquier bukkake. B)

Yo me apunto a la organización luego al tema, ustedes hacen lo suyo mientras yo los grabo y luego cobro por postear el video en Internet :rolleyes:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.