Jump to content

Nuevo parcheFM 2007 v7.0.2 Publicado!!!


Poncho

Posts Recomendados

Pués si. Lo del piojo llama bastante la atención, pero bueno, manualmente puede solventarse con el editor.

PD- Un saludo al que se haya ocupado de poner a Trejo en el Mallorca, yo pensaba que nos iban a olvidar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Flipante lo del piojo y lo de Beckham, pero bueno eso lo actualizare con el editor. A alguno le ha dado error al tratar de instalar el parche, porque a mi no me ha dejado parchearlo, error en el .exe (aclaro el juego lo tengo original, enviado directamente desde Inglaterra)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y los jugadores de traspasos invernales... ¡Ya están en sus equipos en verano! Y Beckham no se va a ninguna parte, aunque el Piojo está en el Racing. Qué raro.

Y edito para contestarme: Lo de las selecciones y Kahn, como siempre ::D

Un poco raro sí les quedó el parche ::D Pero voy a jugar. Por un par de jugadores no me voy a volver loco.

Editado por nolte
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y los jugadores de traspasos invernales... ¡Ya están en sus equipos en verano! Y Beckham no se va a ninguna parte, aunque el Piojo está en el Racing. Qué raro.

Y edito para contestarme: Lo de las selecciones y Kahn, como siempre ::D

Un poco raro sí les quedó el parche ::D Pero voy a jugar. Por un par de jugadores no me voy a volver loco.

Eso no lo haran ni en este parche ni en ninguno, porque no tienen licencia para hacerlo ::D

Yo personalmente me espero a mañana o cuando sea, para bajarme una version mas depurada, aunque no tengo pensado empezar nuevas partidas por el momento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...