Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

14ª Jornada de Liga

Resultado-159.jpg

Estadio Tammela, Tampere. 1893 espectadores

Peli-Pojat: Wahlsten 6, Arnesen 7, Nordman 7, mjp.pngHeilala 8, Hevonkorpi 7, Minkenen 7, Verno 6 (64' Lahtinen 7), Iso-Pietilä© 8, Harittu 7 (79' Riihimäki 7), Krop 7 (79' Kotilahti 7) y Poulsen 7

Kups Kuopio: Siivikko 5, Hartikainen© 7 (82' Penttilä 6), amarilla.pngPatrik Turunen 7, Signell 7, Koskinen 5, Miikka Turunen 6, Lindberg 7, Hakasalo 7 (74' Prince 6), Venäläinen 7, Väisänen 7 (74' Loimulahti 7) y Oinonen 6

Goles:

1-0 Iso-Pietilä cruza el balón tras un gran robo en zona de ataque de Harittu (19')

2-0 Krop tras dejar sentado a Signell con un buen recorte (25')

2-1 Venäläinen marca en un intento de pasar a Oinonen, que estaba en fuera de juego (54')

2-2 Vaisanen marca desde la frontal tras un balón perdido por Verno dentro de área (63')

3-2 Lahtinen ganando a su marcador en velocidad tras un robo en el centro del campo de Minkenen (88')

Mejor jugador del partido:

roopeheilala.png

El partido empezó de forma aburrida, con poca profundidad y un par de llegadas de los visitates, a los que les anularon un gol por claro fuera de juego. Las bandas no existían, y la primera vez que se internó alguien por banda supuso nuestro primer gol, tras el cual nos hicimos con el mando del partido y poco después llegó el segundo que, juntoal gol mal anulado justo antes del descanso, dejó muy tocados a los de Kuopio.

Sin embargo nos relajamos tras el descanso y les dejamos volver al partido y acortaron distancia en una jugada de mala suerte, ya que el jugador intentó pasar a su compañero, que estaba en fuera de juego, pero la pelota se envenenó y entró sin necesidad de ayuda. En la jugada siguiente estrellaron el balón en el palo y a partir de entonces despertamos y pasamos a encerrarles en su área, pero un error de Verno nos jodió el partido, aunque en el sprint final conseguimos arreglarlo aprovechando que su portero era muy malo.

Clasificacin-55.jpg

Con esta victoria nos alejamos definitivamente de la cola de la tabla. Es complicado hacer un pronóstico sobre los puntos necesartios para la salvación pero pienso que con 25 nos bastaría para eludir los dos últimos puestos, así que casi lo tenemos hecho

Editado por henrytas

• Autor
se gano el partido importante...ahora a tratar de mejorar la defensa...aunque si seguimos ganando...a quien le importa no???

saludosss

Pues sí, ganamos ese partido y otro más, pero me da rabia tener que pasarlo mal por errores propios y Wahlsten no es capaz de tener tres buenos partidos seguidos (los otros dos están peor aún así que me quedo con este)

Como ya he comentado en el post anterior, ganando los partidos ante Jaro y VPS nos salvaríamos, así que la temporada está siendo todo un éxito y encima estamos consiguiendo vender jugadores para vaciar un poco la plantilla, que ya era hora...

- Otros dos jugadores del Peli-Pojat 70 se meten en el once ideal de la jornada: el central Roope Heilala y el extremo derecho Aki-Iso-Pietilä (menos habituado a estos reconocimientos).

- Increible el desmantelamiento que está sufriendo el HJK quien en 15 días ha vendido a Juha-Pekka Tuomanen, Peter Kopteff, Medo, Nat Borchers y Panos Dimitriadis. A ver como invierten en este mes y medio que queda los casi 1.8M € que ha recibido por las ventas.

Continúa nuestra andadura en la División de Honor con un duro enfrentamiento ante el Honka, que actualmente marcha en 2ª posición pero contra los que conseguimos empatar en la 1ª vuelta. Desde entonces se han reforzado con un buen lateral derecho, como el es danés Jeppe Hestehave (cubre la baja de Sölvi Ottesen, que abandonó Finlandia) y el pivote defensivo esloveno Sebastjan Komel. Su mejor hombre sigue estando en la portería, aunque Matias Pennanen está rindiendo por debajo de lo que se espera de él.

Son un equipo que marca muy pocos goles y esperemos que hoy siga así, ya que cuentan con la baja de dos hombres en punta, como son Njazi Kuqi y Simon A. Pedersen, así que el ataque quedará en manos de Peter Sjölund y Jami Puustinen, poco afortunados este año, pero con calidad suficiente para machacarnos ya sea en velocidad o por alto.

Editado por henrytas

bueno la verdad que es muy buena la campaña que estas haciendo...me sorprende....como va la economia??

• Autor
bueno la verdad que es muy buena la campaña que estas haciendo...me sorprende....como va la economia??

La economía va de maravilla. Cuanto mayor nivel tenemos, más dinero recaudamos en entradas y merchandising. La televisión también ayuda y hemos pasado de los 400 espectadores del año pasado a los 1500 de este. Como los sueldos tampoco son muy altos, los beneficios se disparan, hasta tal punto que, en lo que va de temporada hemos tenido casi un millón de € de beneficio y en caja tenemos ahora mismo casi 1.7M, pese a lo cual la directiva se sigue negando a mejorar las instalaciones ;)

15ª Jornada de Liga

Resultado-160.jpg

Estadio Tapiolan Urheilupuisto, Espoo. 4204 espectadores

Honka: Pennanen 7, Hestehave 7 (72' Johansson 7), Koskinen 7, Komel 8, Bertheussen 7, Perovuo 8, Sjölund 7 (62' Nykänen 7), Weckström 7, Turunen 7, Parr 7 (72' Lehikoinen 7) y mjp.pngPuustinen 8

Peli-Pojat: Peltola 6, amarilla.pngArnesen 6 (34' Pasanen 7), Nordman 7, Heilala 7, Hevonkorpi 6, Etelämäki 7 (80' Krop 6), Minkenen 7, Iso-Pietilä© 7, Harittu 7, Kotilahti 7 (63' Lahtinen 6) y Poulsen 7

Goles:

1-0 Puustinen metiendo la puntera y adelantándose a Arnesen en un balón franco para el defensa (1')

2-0 Puustinen tras recoger un rechace de Peltola a su propio disparo ante la pasividad de Hevonkorpi (87')

Erkki Virta

Nos pasaron por encima durante los primeros 20 minutos, aunque poco a poco pudimos salir de la presión y crear algo de peligro. Arnesen estuvo espantoso y le cambiamos antes de que la siguiese armando. Al filo del descanso, Parr sacó bajo palos un disparo de Hevonkorpi que ya se veía dentro. La 2ª parte fue muy disputada, pero sin ocasiones claras, hasta que casi al final nos dieron la puntilla cuando estábamos volcados al ataque.

Clasificacin-56.jpg

Mantenemos la distandia de 8 puntos con la zona de peligro en una jornada marcada por la paliza (2-7) del TPS al Jaro, con sus dos porteros lesionados y tirando del portero de los reservas, el espantoso Andreas Brunell, capaz de detener uno de los 8 tiros de los visitantes

Editado por henrytas

y bueno una derrota previsible....segui asi loco que vas muy bien...

y lo de las instalaciones es hasta q subas la reputacion...

• Autor
y bueno una derrota previsible....segui asi loco que vas muy bien...

y lo de las instalaciones es hasta q subas la reputacion...

Bueno, yo ya me lo tomo con calma. Perdamos lo que perdamos, la temporada ya es mejor de lo que preveía, así que me doy por satisfecho.

Lo de las instalaciones... no sé si será por la reputación, pero dicen que es por falta de fondos. Joder, que tampoco quiero que construyan Millanello xD

- Otro jugador al que no hemos conseguido vender ha sido Janne Laakso, quien se incorporará al AC Oulu junto a Samba y Juntunen hasta final de temporada, cuando termina su contrato.

- Suerte desigual en la Copa de la UEFA para los equipos finlandeses. El Honka tubo una plácida eliminatoria ante los luxemburgueses del Jeunesse Esch a los que no dieron opciones con un contundente 8-1. Por otro lado, el Haka consiguió remontar ante el Zimbru Chisinau moldavo el 3-1 del partido de ida, pero sólo le sirvió para caer en la tanda de penaltis.

De nuevo nos la tenemos que jugar ante uno de los rivales por evitar el descenso. Parece que le tenemos cogida la medida al Jaro, incapaz de ganarnos en su propio campo en nuestros dos enfrentamientos de este año, aunque el año pasado ya consiguieron ganarnos en casa. Poco más podemos decir de ellos que no hayamos dicho ya. Vienen de sufrir una humillante derrota por 2-7, pero por suerte para ellos recuperan a su gran fichaje, el portero Artto Vikman. Por contra, se les ha lesionado su mejor delantero, el luchador Jani Koivisto, por lo que los goles serán cosa de Jimmy Wargh y Jussi Aalto

• Autor

16ª Jornada de Liga

Resultado-161.jpg

Estadio Tammela, Tampere. 1700 espectadores

Peli-Pojat: Wahlsten 7, Mäkelä 7, Nordman 7, Leino 7, Hevonkorpi 7 (78' Krop 7), mjp.pngEtelämäki© 8, Ramadhani 7 (67' Lahtinen 6), Harittu 7 (67' Riihimäki 6), Minkenen 7, Kotilahti 8 y Poulsen 7

Jaro: Vikman 7, amarilla.pngSara 7, Martikainen 7 (61' Fellman 7), Lucic 5, Ginev 7, amarilla.pngBlomster 6, Gröhn 6 (4' roja.pngMolander 6 (72')), amarilla.pngKivilä 7, Ylinen 6, roja.pngWargh 5 (4') y Roiko 6 (72' Sundqvist 7)

Goles:

1-0 Kotilahti transforma un penalti por derribo de Blomster a Poulsen cunado éste se internaba en el área (37')

vesaetelamaki.png

La dureza con la que salieron los visitantes nos hizo vivir un partido muy relajado en defensa, ya que en seguida se quedaron con uno menos. Sin embargo, el tiempo pasaba y no consegíamos crear peligro y tuvo que ser a través de un penalti como conseguimos abrir la lata, pero no hubo manera de poner tierra de por medio, ni siquiera con una segunda expulsión, esta vez de Molander a falta de 20 minutos.

Se ganó que era lo importante, pero se dio una imagen muy pobre, especialmente los de arriba, totalmente pasivos y sin movilidad.

El Jaro no llegó a crear ni una ocasión de peligro, mientras que cometieron la friolera de 32 faltas. Por suerte no tenemos que lamentar bajas.

Clasificacin-57.jpg

Con esta victoria nos colocamos a 13 puntos del Jaro, y con el golaverage ganado. Quedan 24 por disputar, por lo que, salvo hecatombe, estamos salvados. El FC Kuusysi cayó estrepitosamente ante el TPS y se aleja de la lucha por el título, que parece cosa del Honka y el Kamraterna, dos equipos de escasa tradición en el campeonato finlandés y que nunca se han comido una rosca.

Bueno, pues la historia va a sufrir un parón considerable, ya que me iré unos días de vacaciones y no volveré hasta el 16-17 de Mayo. Hasta entonces, espero que no me echéis demasiado de menos. Un saludo a todos

Editado por henrytas

muy bien la mitad de tabla...felicitaciones por el gran campeonato..esperemos que cuando vuelvas sigas asi..

saludosss

Parece que la salvación ya está casi conseguida, y ya tenemos equipo revelación de la temporada !!! xDxD

Ahora sin presión, a ver hasta que posición somos capaces de llegar.

Buuena vicotria, vas x buen camino, segui asi :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ya estoy aquiiii

wallacino

Pues sí, esperemos que todo siga como hasta ahora, entre hoy y mañana me dedicaré a releer los últimos post y volver a ponerme al día, a ver si terminamos pronto la temporada, que hay ganas de intentar mejorar el equipo cara al año próximo.

DavidZoiberg

Hombre, todavía quedan mucho puntos y hay equipos por abajo que subirán posiciones (Haka e Interturku no pueden estar tan abajo), pero creo que la permanencia es casi un hecho salvo que los 3 descolgados espabilen mucho.

Mi pronóstico nos situaría entre el 9 y el 11, así que tenemos opciones de ser la revelación, sí señor.

sebabolso14

Encantado de verte por aquí. Muchas gracias por las felicitaciones y no te quepa duda de que intentaré seguir como hasta ahora

Lo dicho, esta noche o mañana actualizaré

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.