Jump to content

Corrector dental

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso chicos, que dentro de poco me ponen el puto aparato dental que tanto odio. Abro este topic para aver si alguien lo tiene o lo ha tenido, si duele o no duele, y lo más importante, se deja de ligar por llevar eso en los dientes?. ;)

Adi9s y espero vuestras respuestas!

La gente con aparato, hablo sin yo haberlo tenido, me da repelús, ya que se le acumula la comida, y se le forman costras, buahggg..;)

A mi una vez me dijieron que tenia que usarlo. Era esos de quita y pon, y me lo puse una noche para dormir; y al dia siguiente desaparecio misteriosamente. ;)

• Autor

Joder BeZoYa, gracias por los animos, sé que cuando me lo pongan te tendré que quitar del msn ;). Bakanly te comisté el aparato ? :S

Adi9s!

A mi una vez me dijieron que tenia que usarlo. Era esos de quita y pon, y me lo puse una noche para dormir; y al dia siguiente desaparecio misteriosamente. xD

xDxD;)xDxD

Te lo tragarías..:descojone:

Secop, mi hermana lo llevó 5 añazos y lo pasó bastante mal. Especifica si es de esos fijos o de los de quita y pon.

A mi una vez me dijieron que tenia que usarlo. Era esos de quita y pon, y me lo puse una noche para dormir; y al dia siguiente desaparecio misteriosamente. ;)

Con seguridad te lo tragaste! Pedí que te den descartables xD

• Autor

Pues me reitero muchas gracias por los animos amigo Ruben ;), creo que son fijos y no son tantos años, lo mio es de 1'5 años a 2'5 años xD.

Adi9s!

vamos! a mi me dijeron q los tenia q usar y yo le recomende un psico al dentista ;)

q se io... a mi me resultan horrendos ejje

Yo los llevé 2 años, desde los 10 hasta los 12, es decir que me los quité ya hace 3. Duele de cojones, sobretodo al principio. Y como se te suelte algún alambre vas a flipar en colores ;).

Yo llevé esos fijos que te pegan a los dientes uno por uno como año y medio, y luego otro medio año el de quita y pon que sólo me lo ponía por la noche. Sobre lo de ligar, ni idea, yo con esa edad lo que es ligar pues como que no xD

Y ahora tampoco, Pio.

xD xD ;)

• Autor

Pues nada, parece que la que me espera es buena, dolor mucho dolor y luego no voy a estar con ninguna chica que me alivie ;).

Adi9s!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.