Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Corrector dental

Respuestas destacadas

Y ahora tampoco, Pio.

xD xD ;)

Eres realmente precedible BeZoYa, iba a poner que evitaran hacer gracias del estilo, pero ya quedaría realmente pedante con el tema xD xD

Pero oye, estoy viviendo un momento dulce en cuanto al ligue se refiere, será la nueva colonia que uso... xD

Yo tambien estoy pensando ponermelo o no. La verdad es que dicen que los brackets duelen los primeros dias que te lo ponen y tienes que andar a papillas. Tambien duele cada vez que vayas al ortodoncista a apretarte dichos brackets.

De todas formas, si el ortodoncista es bueno, ese pequeño sufrimiento se transforma en una dentadura perfecta y bonita. Probablemente no ligues mucho con el aparato, pero seguro que despues ligas mas (si ahora sin el aparato ligas algo ya claro ) ;)

Saludos!

Bah, no duele. Lo único es cuando vas al dentista y te llenan la boca de algodón, que es asqueroso o cuando te meten un aparato que parece un minicortacespe.

Cespe?? o Césped??? ;)xD xD xD

Editado por BeZoYa^^

No me da buen rollo, una vez le dije que no a una chica porque tenía aparatos ;)

Joder, pobre chaval, le estais dando unos animos entre todos...

;)xD xD

Tengo 13 años y termino en tres meses con los brackets. Es uy doloroso al principio ya que a mi me hicieron varias extracciones de dientes y lo peor fue que hace un mes casi me operan por uno que tenia chueco pero los resultados ya son buenos ya que me tomo una foto y la modifico sin brackets y se veia muy bien ;)

Lo peor son las ligas o tambien los frenos de caballo xD

• Autor

Joder si lo sé no hago este puto tema que me está dejando la moral por los putos suelos, de verdad estoy por cancelar la puta cita con el dentista...;).

El caso que me tocará sufrir pero supongo que si ahora ligo, PORQUE SÍ AHORA LIGO ¿QUE PASA? xD, ligaré más con una dentadura excelente xD.

Adi9s!

¿Eres hijo único, Secop?

Si la respuesta es no, optaría antes por el suicidio. ;)

• Autor
¿Eres hijo único, Secop?

Si la respuesta es no, optaría antes por el suicidio. ;)

Que si soy hijo único, si,si, tengo cuatro hermanas, ¿porque lo dices?. xD

Adi9s!

Que si soy hijo único, si,si, tengo cuatro hermanas, ¿porque lo dices?. ;)

Adi9s!

Porque si sois cuatro en casa la ausencia que provocará tu desaparición se llevará mejor. xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.