Jump to content

Corrector dental

Respuestas destacadas

A mi tambien me lo qusieron poner siempre para no se cuantas cosas, y actualmente tendria que ponerlo por uno que lo tengo mal (un "paleto" de los de abajo lo tengo un poco hacia afuera) pero por lo demas normal. La verdad es que yo tambien fui de los unicos por no decir el unico de mis amigos que nunca uso aparato.

Yo algo más de lo mismo que Zinedios y Estrada, jamas los he usado y no los he necesitado, pero bueno si ya tienes una boca peor que la de Gollum creo que si es una buena opción xD.

tampoco pasa nada oye, mira a Ribery, lo feliz que es el chaval xD

Pero es que Ribery puede tener los mejores dientes del mundo, aun así va a seguir siendo Quasimodo xD xD. En esos casos como que da igual una cosa que la otra, al menos se ahorra dolor y sufrimiento xD.

Además, mira lo económico que le saldria a Ribery, por eso del 2x1

ribery.jpg

xD xD

Na si la verdad es que ahi ya no hay solucion. Pero Dinho sin esos piños ganaria no? xDxD

Si pero mira la barriga que esta cogiendo xD xD.

Bueno, decir que también hay que tener cuidado con los dentistas jetas que se quieren aprovechar para sacarte la pasta con el aparato. Yo fui de pequeño a varios dentistas, y cada uno me lo ponia más negro que el anterior, por suerte mis padres pasaron bastante del tema y no me puse aparato de ningun tipo. De hecho, hace diez años o así fue el "boom" de los aparatos, y recuerdo que era el único de mis amigos que no llevaba.

Hoy día, sin aparato ni leches, tengo una boca perfectamente normal, y unos dientes impecables, según mi dentista actual xD . No sé si te hará falta realmente, Secop, pero antes asegurate de que no sea un bulo para sacarte la pasta...

Yo tuve la suerte de que mi problema lo cubría la Seguridad Social, así que consultas gratuitas, revisiones gratuitas y aparatos a coste de saldo (en total creo que me salieron todos los aparatos por unos 400 euros).

Me acuerdo que un aparto lo perdí un día yendo de tapas, que me lo quité para comer algo y desapareció... Si llega a ser uno de esos que te cobran 1.500 €, me desheredan xD.

De todos modos, lo mío no era problema de estética, sino que con los dientes apretados, me cabía la lengua entre ellos, así que de masticar nada, con lo que mis digestiones eran bastante 'pesadas'

El tema de elegir fijos o temporales, según tengo entendido no es posible. Los que no son fijos, normalmente son para ensanchar o contraer la mandíbula o, como en mi caso, para evitar que se descoloque una vez operado, mientras que los brackets sirven para cambiar la orientación de los dientes. Si lo de Secop es problema de mala colocación de los dientes, casi seguro que tendrá que llevar brackets. Lo bueno que tienen los brackets es que no parece que tengas una polla metida en la boca mientras hablas como sí pasa con los aparatos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.