Jump to content

Featured Replies

Guau!!, buen inicio! :)

Ojala sigas con la buena campaña, desde Barry te seguiremos apoyando!! :)

se que con el plantel que tienes puedes mas que una simple participacion, no decepciones a Abramovic, Suerte!!! :happy:

• Autor
Guau!!, buen inicio! :)

Ojala sigas con la buena campaña, desde Barry te seguiremos apoyando!! :)

se que con el plantel que tienes puedes mas que una simple participacion, no decepciones a Abramovic, Suerte!!! :happy:

Ya se sabe que Abranomvich no es muy paciente.

Saludos y a ver si la proxima temporada jugamos un amistoso contra el Barry, jeje.

Saludos.

• Autor

Se me olvido el otro partido del grupo

SHAKHTAR VS REAL MADRID

shaktar.jpgVSreal_madrid2.gif

0-1 Ronaldo en el min.33

1-1 Belik en el 77

Resultado: 1-1

El Shakhtar merecio la victoria por juego, pero el Madrid se acabo llevando un punto importante de Ucrania.

Jeje, como lo prometí, leí tu historia... está linda, pero realmente y con todo el respeto del mundo, no le veo gracia al juego jugando con equipazos así... realmente... no es por vos... es porque ya he visto varias historias así... :hmm:

• Autor
Jeje, como lo prometí, leí tu historia... está linda, pero realmente y con todo el respeto del mundo, no le veo gracia al juego jugando con equipazos así... realmente... no es por vos... es porque ya he visto varias historias así... :hmm:

Nose, preferi pillar un equipo grande para la historia, la proxima quizas la haga con un pequeño, a mi si me gustan las historias con equipos grandes(tambien con pequeños).

Tampoco habras visto varias, de las que se actualizan normalmente es la unica con un equipo grande ahora mismo creo.

Pero ya te digo, cuando acabe esta(espero que dentro de mucho) intentare hacer una con algun equipo pequeño.

• Autor

Se me olvidaba, tambien la nueva de wezar con el Real Madrid, pero ya esta creo(contando solo muy grandes equipos)

• Autor

Aqui teneis la clasificacion de la liga tras 3 jornadas(intentare irla poniendo cada 5 o asi)

claficacionjornada_3.GIF

Bueno en la Premier debes mejorar o Roman se pondra nervioso ¿que jugador te ha sorprendido positivamente?

• Autor

Sabado, 15 de Septiembre

4ªJornada de la Premier League

Nos visitan los Wolves, un equipo donde juegan, Carlton Cole, cedido por nosotros, o Isaac Okoronkwo, entre otros, no es un partido facil.

CHELSEA-WOLVES

chelsea.GIFVSwolves.gif

VICTORIA MAS TRABAJADA DE LO QUE INDICA EL MARCADOR

De nuevo el estadio lleno, como de costumbre, la gente estaba un poco preocupada por la ultima derrota frente al Everton, pero muy contenta por la exhibicion en Champions. En la primera parte no hubo muchas ocasiones claras, y se llego con 0-0 al descanso. En la segunda, en el min.60, Sheva de jugada personal, metio el 1-0, Sheva seguia en racha goleadora. A partir de ahi introduje cambios para jugar aun mas ofensivo, era el momento de poner la puntilla, y la puntilla llego en el min.82 cuando Robben remata de bolea a la red un gran centro de Bridge que volvia hoy. Antes de acabar el partido Robben se saco un pase imposible de la chistera que Duff convirtio en gol, al final 3-0, partido mas complicado de lo que indica el marcador.

Goles

min.60 Sheva de jugada personal

min.82 Robben a pase de Bridge

min.86 Duff a pase de Robben

chelsea-wolves.GIF

chelsea-wolvesstats.GIF

Mejor jugador del Chelsea: MATEJA KEZMAN

Kezman.jpg

1 gol yu 1 asistencia en este partido para Kezman.

PROXIMO PARTIDO: REAL MADRID-CHELSEA(2ªjornada de la 1ª fase de la Champions League)

• Autor
Bueno en la Premier debes mejorar o Roman se pondra nervioso ¿que jugador te ha sorprendido positivamente?

Sorprenderme, sorprenderme...ninguno(me gustan mucho todos los jugadores, y esperaba que fuesen capaces de hacerlo), pero me estan gustando mucho Bridge, Kezman, Carvalho, Duff y por supuesto, Arjen Robben, pero aun es pronto para valorarlo todo bien.

PD:Te espero en el palco del Bernabeu contra el Madrid, aunque es un partido muy dificil.

• Autor

Aunque pensandolo bien, quizas el joven Robert Huth, que creo que puede llegar muy lejos en el futuro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.