Jump to content

Featured Replies

Que lastima....una derrota en tierras griegas....pero todavia se puede lograr!! haz logrado bastante con el chelsea y se puede lograr aun mas!! :wooh:

Haz pensado que contratacion hacer?? :hmm:

Si la verdad es q si es una pena q ayas perdido contra el Panathinaikos icieron el partido de su vida contr ti no?,cuando comienza el periodo de fixajes?Saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Que lastima....una derrota en tierras griegas....pero todavia se puede lograr!! haz logrado bastante con el chelsea y se puede lograr aun mas!! :wooh:

Haz pensado que contratacion hacer?? :hmm:

Esperamos lograr muchas mas cosas, aunque realmentente aun no tenemos nada, pero seguimos en todas las competiciosnes :biggreen .

En cuanto a la derrota en Grecia...bueno quizas vuelva a la antigua tactica de 4 defensas ahora a ver como va, tampoco es importante porque quedan los otros 5 partidos y fue una derrota fuera de casa, y no olvidemos que el Panathinaikos quedo delante de Milan y Borussia en su grupo de 1ª fase.

Sigo pensando en Diego y Arca, con Pinardi como capricho/apuesta personal. Tambien cobra opciones Figo, al cual el Madrid a puesto transferible a peticion propia, pero aun no hay nada claro con nadie, negociaremos tranquilos pero bien. 8)

Gracias por seguirnos, como siempre :okay!

• Autor
Si la verdad es q si es una pena q ayas perdido contra el Panathinaikos icieron el partido de su vida contr ti no?,cuando comienza el periodo de fixajes?Saludos

El partido de su vida no creo...si quedaron delante del Milan y dejaron fuera al Borussia en primera fase, malos no son. :biggreen

El 15 de Diciembre.

Saludos. :biggreen

suerte n inglaterra Juanjo.Espero q ganes algo,cn l ekipazo q tiene l chelsea.......FORZA ZLATAN!!!

• Autor
suerte n inglaterra Juanjo.Espero q ganes algo,cn l ekipazo q tiene l chelsea.......FORZA ZLATAN!!!

Jeje, y tengo a Zlatan. :biggreen

Lo bueno de Figo es que suele salir del Madrid por 15-18 millones de euros. Sino, ¿has pensado en Mendieta o Rosicky?

Pd: Por curiosidad, ¿los países que han entrado ahora en la UE, te cuentan como extranjeros o comunitarios? Hay cuatro o cinoc checos de primer nivel :whistle:

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Lo bueno de Figo es que suele salir del Madrid por 15-18 millones de euros. Sino, ¿has pensado en Mendieta o Rosicky?

Pd: Por curiosidad, ¿los países que han entrado ahora en la UE, te cuentan como extranjeros o comunitarios? Hay cuatro o cinoc checos de primer nivel :whistle:

Rosicky esta bien pero es checo y cuentan como extranjeros porque checo ya tengo a Cech que es uno de los 4 extranjeros que tengo en plantilla junto a Sheva, Mutu y Kezman.

Saludos.

PD:Mendieta se sale en el Middlesbrough habra que ojearlo, Figo sale barato(unos 18 kilos) pero pedira una gran ficha y un gran pago al firmar, que es lo que me hace dudar(ademas de la edad).

Saludos Estwald. :)

contratate a Beckham!!!! :)

• Autor
contratate a Beckham!!!! :)

No es el mas probable, pero sigue en la lista.

Saludos David, mi fiel seguidor. :)

• Autor

Sabado 24 de Noviembre

13ª Jornada de la Premier League

Visitamos al Leicester un equipo al que debemos ganar, como siempre iremos al ataque desde el principio, a ver que tal nos va hoy...

CHELSEA-LEICESTER

776140leicester.gifVSchelsea.GIF

GOLEADA, CON SHEVA DE PROTAGONISTA

Otra jornada de liga y otra goleada...el partido empezo bien ya que en tan solo 7 minutos Robben aprovecho un pase de Sheva para batir a Walker. Poco despues Joe Cole envio un centro desde la derecha al area que remato de cabeza magnificamente Sheva, convirtiendolo en el 2-0. En el minuto 43 mala noticia, expulsion de Carvalho por una dura entrada. Pese a ello decido seguir jugando como hasta ahora y en la segunda parte sigue dandome sus frutos al marcar dos goles mas Sheva y otro Lampard, que volvio a marcar saliendo desde el banco, para cerrar el definitivo 0-5.

Goles

min.7 Robben a pase de Sheva

min.17 Sheva a centro de Joe Cole

min.43 Expulsion de Carvalho

min.55 Sheva a pase de cabeza de terry

min.59 Sheva despues de pase largo de Terry

min.84 Lampard a pase de Robben

Resultado final=0-5

499566Leicester-Chelsea.GIF

247437Leicester-Chelseastats.GIF

Mejor jugador del Chelsea: Andrei SHEVCHENKO

209127Shevchenko.jpg

Gran actuacion de Sheva, que se va con 3 goles y una asistencia de Leicester.

PROXIMO PARTIDO: NEWCASTLE-CHELSEA(4ª ronda de FA Cup)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.