Jump to content

Featured Replies

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Oye Juanjo, en serio fichaste a Carles Curto??

:banani:P

Si... :) lo fiche al principio libre, pero creo que la proxima temporada tendra dificil quedarse... :(:):biggreen

Bueno, espero que tengas suerte con mi amigo Abra :hello:

Yo tambien lo espero.

Saludos crack. :happy:

¿Makelele, Gatusso, Parker?

¿Es impresión mía tras verle dos días en el equipo de la semana o el MC que más rinde es el francés Claude?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

¿Makelele, Gatusso, Parker?

¿Es impresión mía tras verle dos días en el equipo de la semana o el MC que más rinde es el francés Claude?

No, no...Claude es el mejor, aunque Gattuso con Italia se suele salir, Tiago tambien con Portugal(y espero dale pronto entrada en el once inicial) y Parker es joven y siempre que sale a rendido, su media es cercana a 8.

Saludos catenaccista :banani

Juanjo ¿no crees k tienes overvooking en el centro del campo y sin embargo pokos extremos puros? :banani

Vendeme a Parker pa mi Arsenal :P

Cuanto keda pal derbi?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Juanjo ¿no crees k tienes overvooking en el centro del campo y sin embargo pokos extremos puros? xD

Puede ser, pero Duff, Robben, Buffel, Joe Cole, y varios como Mutu, Bridge o Gattuso que tambien pueden jugar por ahi, creo que me bastan, aunque uuno de mis objetivos prioritarios para el proximo año es Quaresma que se desenvuelve por ambas bandas.

Vendeme a Parker pa mi Arsenal :biggreen

Jeje, por 30 millones de Euros y Henry podria pensarmelo. :(:?

Cuanto keda pal derbi?

el 4 de Febrero jugamos, un par de meses. :(

Saludos crack. :biggreen

Zlatan como no ahi estuvo entre los mejores de la jornada

:):) Diaz_10, tu no tendras un rollito raro con ibrahimovic no????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :):):)

jejjejejejeej

GM_Juanjo, lo has hecho queriendo o te has liado en la firma?? porque yo veo una fusion Abramovich + Ibrahimovic = Abrahimovic :)

Suerte con el Chelsea a ver si llega algun fichaje crack.

El extremo que buscas debe ser Joaquin, sería lo ideal para el Chelsea.

Suerte.

jajajaj.q va q va lo unico q m gusta mucho ste jugador(su forma de jugar eh!! :biggreen )

• Autor
Zlatan como no ahi estuvo entre los mejores de la jornada

Jeje, Zlatan es un crack cuando tiene su oportunidad.

:biggreen:biggreen Diaz_10, tu no tendras un rollito raro con ibrahimovic no????? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :D:banani:banani

jejjejejejeej

Yo no puedo comentar nada...pero a la salida de los entrenamientos Diaz_10 le viene a buscar en coche... :biggreen:biggreen

GM_Juanjo, lo has hecho queriendo o te has liado en la firma?? porque yo veo una fusion Abramovich + Ibrahimovic = Abrahimovic xD

Es que al principio puse mal el nombre y mi firma no la he cambiado ;):P , esta noche lo hago.

Suerte con el Chelsea a ver si llega algun fichaje crack.

El extremo que buscas debe ser Joaquin, sería lo ideal para el Chelsea.

Suerte.

Joaquin es una opcion, pero a ver por cuanto lo dejaria ir Lopera.

Saludos y gracias por la suerte.

jajajaj.q va q va lo unico q m gusta mucho ste jugador(su forma de jugar eh!! :D )

Su forma de jugar al mus, en las concentraciones del equipo suelen ir en pareja y Zlatan domina el tema... :P

Saludos. 8)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.