Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sao Paulo-Chelsea(3r y ultimo partido Gira por Brasil 2004)

Ultimo partido de la gira por Brasil, esperamos haber ganado adeptos en el mercado brasileño.

saopaulo.jpgVSchelsea.GIF

chelsea-saopaulo.GIF

chelsea-saopaulo-goles.GIF

Comentario:

Jugaron bien los brasileños del Sao Paulo, pero pese a ellos les goleamos por 3-0. Dos goles de Terry, uno tras penalti sobre el Moro y el otro a pase de Kezman, mas un gol de Lampard a pase del propio Terry sellaron la victoria.

Ahora volvemos a Londres donde nos espera la vuelta de la previa de la Champions ante el Steaua.

2 goles y una asistencia=8 ?? raruuu

• Autor

Si y mas siendo defensa, pero claro uno fue de penalti y si tampoco trabajo mucho en defensa...(hay estubo Bridge defendiendo, atacando...)

Mas raro aun es que no sale el MVP marcado...que fue Kezman

Saludos y gracias por seguir la historia desde Amsterdam

No crees que Ibrahinovic deberia tener un papel más determinante en el equipo?? :hmm:

De tus delanteros, es el más desequilibrante y el mejor, en mi opinión, junto con Mutu y Kezman.

• Autor
No crees que Ibrahinovic deberia tener un papel más determinante en el equipo?? :hmm:

De tus delanteros, es el más desequilibrante y el mejor, en mi opinión, junto con Mutu y Kezman.

Quizas tengas razon, pero con el nuevo, DROGBA(Un crack), Kezman, Mutu, Morientes, Gudjonshen(lo intento vender) lo tiene dificil, aunque tendra alguna oportunidad.

Saludos.

Si y mas siendo defensa, pero claro uno fue de penalti y si tampoco trabajo mucho en defensa...(hay estubo Bridge defendiendo, atacando...)

no fue bridge?

• Autor

no fue bridge?

No, Bridge jugo un partidazo pero MVP Kezman pese a tener un 8 y Bridge 9, partido raro.

Saludos.

bug?

• Autor

Nose, quizas pese a que jugo mejor Bridge(mas media), Kezman fue mas decisivo.

Saludos.

• Autor

Proximamemente nos visitara el Manchester united en la primera jornada de liga, para despues enfrentarnos en la vuelta de la previa de la Champions al Steaua(A ver si pronto puedo actualizas los examenes y el examen teorico del carnet de conducir me tienen bastante liado).

Saludos.

Suerte con el partido con el Manchester, que seguro la necesitaras.

Suerte tb con l carnet, y si t lo sacas, comentamelo y negociaremos.... :(

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.