Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

ShEoNe12, jeje, a ver si hay suerte, lo del carnet tambien lo dire, ya negociaremos, ahora a hacer tests.

Saludos.

• Autor

Lo primero decir que el carnet me lo aplazaron finalmente para dentro de dos semanas(el proximo Viernes) por problemas del DNI.

Ahora sigo con la historia:

Llega Shevchenko!!! :)

El Ucraniano llega por 47 millones de euros :( procedente del Milan.

Shevchenko-georgia.jpg

shevchenko.jpg

Sheva.GIF

• Autor

Manchester United-Chelsea(1ª jornada liga inglesa 2004)

Dificil primer encuentro de liga frente a un rival de envergadura, como es el Unted,, pero sera una buena piedra de toque para ver nuestro verdadero nivel.

manchester_united.gifVSchelsea.GIF

BUEN INICIO

Para recibir a otro de los grandes de Inglaterra los seguidores abarrotaron Stamford Bridge, nadie en Londres queria perderse el debut del nuevo Chelsea, mi Chelsea, contra otro de los grandes de Inglaterra, como es el United. Ademas estaba el aliciente de ver debutar al fichaje estrella del Chelsea, Andrei Shevchenko. Fue un partido igualado, que acabo 0-0 en la primera parte. En la segunda parte el tecnico del Chelsea saque a Duff y Carvalho por Gallas y Terry, pasando a jugar con tres defensas. En el minuto 57 llega un corner a nuestro favor que magistralmente saca Veron y mejor aun remata Huth, que sigue en racha, al fondo de las mallas, era el 1-0. 3 minutos mas tarde en el 60, Robben se va de un par de jugadores por la izquierda y saca un centro que remata de cabeza a la escuadra el joven Joe Cole, 2-0 y el partido parecia sentenciado. En el 66 me decidi a darle minutos a Mutu y lo saque por Zlatan, pero cuando aun estaba colocandose en el campo Mutu, Keane de un potente chut desde fuera el area consiguio el 2-1. De ahi en adelante nos dedicamos a mantener la posesión aunque sufrimos hasta el final para conseguir los tres puntos.

chelsea-manchester.JPG

chelsea-manchestergoles.GIF

Buena comienzo de Liga ganando el 1º partido y ademas al TodopoderosoManchester, xo yo tngo una duda....¿cuantos delanteros tienes? :D ¿no crees k tienes muchos? :biggreen ¿no ay ninguno en la cantera k destake? :shock:

no tienes muxos delanteros????

jajajajjaja :biggreen

la mejor defensa es un buen atake no?

• Autor

RUEDA DE PRENSA

Buena comienzo de Liga ganando el 1º partido y ademas al TodopoderosoManchester, xo yo tngo una duda....¿cuantos delanteros tienes? :P ¿no crees k tienes muchos? :D ¿no ay ninguno en la cantera k destake? :shock:

Tengo muchos en todos los puestos...jejeje. Delanteros tengo a: Shevchenko, Morientes, Mutu, Kezman, Drogba, Ibrahimovic, Gudjonshen(intentandolo vender) Felipe Oliveira(esta en los reservas), Carlton Cole y Crespo(cedidos)...si los cuentas son 10(contando a Oliveira y los dos cedidos) pero con opciones de jugar basicamente 6 y Mutu tambien puede actuar por banda, ademas Drogba se ira a jugar la Copa de Africa y esas cosas de vez en cuando.

De la cantera destacan Felipe Oliveira y Carlton Cole, que son jugadores de bastante nivel.

Ademas si se presenta alguna oportunidad de fichar a algun gran delantero joven, me lo intentare traer, luego ya se iran vendiendo los que menos vayan rindiendo.

no tienes muxos delanteros????

jajajajjaja :biggreen

la mejor defensa es un buen atake no?

jejeje, totalmente de acuerdo.

WOW gran equipo!, grandes fichajes! grandes jugadores! Mucha PLATA!!!$$$$$ :):biggreen con ello tienes la liga ganada hombre!!! suerte con el Gran CHELSEA, no creo que tengas grandes problemas, pero suerte de todos modos. 8)

• Autor
WOW gran equipo!, grandes fichajes! grandes jugadores! Mucha PLATA!!!$$$$$ :):biggreen con ello tienes la liga ganada hombre!!! suerte con el Gran CHELSEA, no creo que tengas grandes problemas, pero suerte de todos modos. 8)

Mi gran objetivo es la Champions, veremos que tal nos va.

Saludos.

• Autor

Miercoles, 22 de Agosto

Vuelta fase previa Champions league(resultado ida Steaua 0-1 Chelsea)

Bueno pues ya llego el partido de vuelta de la Champions, vamos a ver como fue:

chelsea.GIFVSsteaua.jpg

YA ESTAMOS EN LA CHAMPIONS

Como es habitual el campo estaba abarrotado con 42420 espectadores, el partido empezo bien, Makelele centra hacia Lampard en el area y este fusila, corria el minuto 14 de la primera parte y parecia imposible que el Steaua pudiese reaccionar. Un minuto mas tarde, en una jugada de mala suerte, esperemos que no sea grave, en su lugar entro Mutu. El propio Mutu se encargo de lanzar una falta en el minuto 26, cometido sobre el mismo, que entro por la escuadra, 2-0. Cuando el aprtido llegaba a su fin Kezman remato un centro de Duff y consiguio el definitivo 3-0.

steaua-chelseavuleta.JPG

steaua-chelseavueltadatos.GIF

• Autor

Noticias

Miercoles, 22 de Agosto

Drogba lesionado

drogba.jpg

Se confirma la noticia, finalmente Drogba estara un mes de baja a causa de una lesion en la espinilla.

• Autor

Noticias

Jueves, 22 de Agosto

Llega Saviola

saviola-12.jpg

DatosSaviola.GIF

Comentario

Llega procedente del Monaco, donde estaba cedido por el Barcelona, ha costado 23 millones de euros y puede jugar de delantero centro o mediapunta si es necesario.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.