Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Se arreglo la dificultad de fichar en el 7.0.2

Respuestas destacadas

Repito por tercera vez que he ofrecido a los jugadores NO SÓLO EN UN MOMENTO CONCRETO de la temporada, sino en DIFERENTES momentos de la temporada y en DIFERENTES temporadas.

PS: Con negrita nada, si no se entiende usando mayúsculas en las palabras clave me rindo.

Jeta, no es sólo ficharlo por 0€, después hay que pagarle un sueldo y quizás los equipos no estén dispuestos a pagarle ese sueldo...

A ver, otra cosa, si te ofrecen un ferrari a 0 euros no sospecharias y se devaluaria terriblemente el auto?

Parece que no tienes ni puta idea de capitalismo

Pues nada, proximamente enviaré un fax a todos los clubes del mundo disculpándome por ofrecerles gratis a toda mi plantilla de vagos y maleantes, por poner en el terrible compromiso de pagar una ficha de cuatro inalcanzables kilos a clubes como el Real Madrid o el Chelsea y hasta por gustarme más Karl Marx que Adam Smith. Todo antes que pensar que SI puede cometer un error.

jajajajaja, calmate, yo tambien prefiero a K. Marx que a A. Smith pero eso no quiere decir que el juego no sea "realista".

Otra cosa, si tu vas por un tipo por el que los demas equipos ya hicieron ofertas concretas, las cuales fueron aceptadas, si tu haces una oferta parecida tambien te la aceptan, eso es logiquisimo, pero en fin.

Por otro lado ¿De cuantos casos de fichajes que vayan de un equipo a otro de menos nivel y no sean casi regalos sois capaces de acordaros?

Así, a bote pronto y sin comerme mucho la cabeza, me acuerdo de Anelka, al que el Madrid fichó por un pastón y lo vendió a un equipo turco (el Fenerbahçe, si no me equivoco) por unos pocos millones menos de los que costó. :D

Pues nada, proximamente enviaré un fax a todos los clubes del mundo disculpándome por ofrecerles gratis a toda mi plantilla de vagos y maleantes, por poner en el terrible compromiso de pagar una ficha de cuatro inalcanzables kilos a clubes como el Real Madrid o el Chelsea y hasta por gustarme más Karl Marx que Adam Smith. Todo antes que pensar que SI puede cometer un error.

Ja ja, tampoco es para tanto Jeta, sin embargo sigo con la idea de que, ni en la vida real, tienen porque otros clubes OBLIGATORIAMENTE (aún si lo pongas precio 0) comprarte tus jugadores si es que no los necesitan. Tú a lo que vas es que porque ya los ofreces a precio 0 ya los tienen que comprar y me parece que no es así. Y por último, si tan necesitado estas de vender pues ponerle Transferible, Cedible, No Necesario para el Club y un poco de paciencia que tarde o temprano llegará alguna oferta. Saludos.

Editado por davitcito

Para mi lo dificil es vender, fichar no mientras le des lo que piden...

He visto por ahi que alguien a fichado a Ronaldinho por 45M€, yo lo fiche por el doble, eso si que me parece desorbitado.

Para mi lo dificil es vender, fichar no mientras le des lo que piden...

He visto por ahi que alguien a fichado a Ronaldinho por 45M€, yo lo fiche por el doble, eso si que me parece desorbitado.

Mas de el doble es lo que tendra que poner alguien si quiere ficharlo (y parece que hay varios equipos dispuestos)

Veremos a ver...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.