Jump to content

Featured Replies

Como siempre soy de los ultimos que se enteran de las cosas. :blink:

Gran historia la tuya, una pena que la dejes pero si ya necesitabas algo nuevo es lo mejor que podias hacer.La pena es esa temporada jugando la Champions y con la posibilidad de ir a por la Premier.

Yo que te iba a comentar que tal ese Stewart que parece un crack, cuales eran los jugadores de tu equipo que estaban entrando a jugar con Inglaterra,....

Como bien ha dicho Slavi has debido de disfrutar mucho con esta historia, ya te dije al principio de la historia que empezar desde lo mas abajo del futbol ingles es una de las mejores maneras de disfrutar de este juego y encima conseguir tan buenos resultados lo hacen todavia mas divertido.

Ahora habra que ver que tal esta tu proxima historia que ya has empezado. Lo cierto es que no se si la seguire porque no me sobra mucho tiempo y muchas veces prefiero utilizarlo jugando al FM que estando por el foro (uno que es un viciado).

Un saludo y que te vaya todo bien :rolleyes:

• Autor

nacional28 gracias xD

arner es cierto que fue una pena , jugariamos la Champions y en la Premier nos daban como 5º candidatos sin ningun refuerzo , los seleccionados fueron varios para el Mundial Lumley , Bancroft , Barnes , Stewart y Standing , sin dudas que la disfrute y algun dia o la seguire o hare una nueva similar sin dudas , no importa si la sigues a la proxima agradezco el gran apoyo que me diste en esta xD

• 2 meses más tarde...

La verdad que muy buena historia

si pero menudo reflote as echo... :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.