Jump to content

Featured Replies

Hola Memo10. Me gustaria saber si podrás poner pronto el balón que estrenan hoy en el derbi liguero de la liga española entre el Barça y el Real Madrid. Es parecido al Nike Airball Freestyle pero con los colores invertidos, es decir, amarillo con las franjas azules marinas. Es precioso. :happy:

yo me baje de CMRevolution el blanco de Nike....

aun no teniendo el FM todavia estoy bajando ADDONS para el juego....

INGAME SPANISH: ¡¡Huyyy!!|..el balon ha dado en las partes nobles de <p1>|despues de ese balonazo no creo que vuelva a ser papa

jajaja como se sale :biggreen , como veis es mi 1 mensaje, y lo he dedicado a ponerlo en este apartado,pa k veas k si hay gente k si le interesa y no somos pocos, puede ser la ostia si sale bien :biggreen

• Autor

JAJAJ VEO KE YA VIERON ALGUNOS DE LOS EVENTS KE SALEN

ME DA GUSTO KE LE INTERESE A LA GENTE :wooh:

e Memo no puedo bajar tus events no encuentra tu pagina :hmm:

• Autor

lo que pasa es ke ya lo borre del servidor,pero en unos dias subo otra beta mas actual

• Autor
me paice wena idea memo

ya sabes q aki en seguida la gnte se ofrece a ayudar :hello:

:shock: :shock: :shock: ¬¬ ¬¬ ¬¬

ya les dije,una por una ,que me hostiga tanta ayuda :whistle: :whistle: y luego me confundo:p :banani

a este paso terminaremos mas rapido el events :hmm: :hmm: :banani ¬¬ :mad: :zz

• Autor

Aca esta el archivo para bajar la pre-beta 2,esta totalmente funcional solo hay que quitar el archivo match_sounds de su carpeta match_events para que no les tire ningun error

http://mx.geocities.com/CM4X4/events.zip

por favor si ven algun error dE ortografia o cualkier tipo de error posteenlo aqui

Gracias por todos estos arreglos.

MEMO : DIOS .

Fuck you English-man. :banani

a mi me gustaria poner una frase memorable de michael robinson en el pc futbol, q la decia qando un jugador metia un pepinazo y daba en el palo, decia asi:

ha partido el palo en dos!, o en tres, o en cuatro, o en cinco...XDDDDDDD :banani

O cuando un jugador xuta dsd lejos puedes meter: (p1) chuto desde casi su casa!!

;)

• Autor

un pco chuscas pero seran tomadas en cuenta.. :banani

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.