Jump to content

Featured Replies

• Autor

mandame un privado y te digo como bajarlo ya que por el momento los links ke puse aki en el foro ya no funcionan

Holas Memo...una consulta....tienes alguna nueva version de tu skin...y de ser asi...como obtenerlo?..ahh..los events nuevos estan en el skin?

Saludos.

el events es la caña, hace los partidos mas divertidos y reales. felicidades

Donde esta el archivo k incluye los comentarios nuevos de MEMO y como se instala? vale para partidas empezadas?

Gracias

Yo también quiero esos events. Como se pueden conseguir?

Bueno a ver que te parecen memo ...

En este partido la verdad se vera en el verde cesped

P1 toma de la camiseta a P2 ,no se merece la expulsion?

La pelota pega en el hierro ,pero que mala suerte...

Todos suben a cabecear ,hasta el DT lo hace...

Penal ,no quedan dudas ,no te parece niembroooooooooooooo...

Ta Ta Ta Ta...goooooolllllllllllllllllllll

El tecnico salta a un costado de la cancha ,que gol se ha perdido...

Mano en el area ,penal claro...

Algo asi memo necesitas???

memo, te mande un MP para que me pases es link para bajarme tus events, respondeme por favor :hello:

• Autor

Hola amigos,disculpen por la tradanza en contestar su privados pero es que ultimamente solo me conecto los domingos,por eso apenas los lei

Respecto alos events hubo un probelma con la beta que ya habia subido,resulta que el dueño del servidor me borro todos mis archivos ;) por lo cual la beta y demas ya peto,y habra que subirla de nuevo a otro lado,que la verdad yo creo ke lo que subire es la version terminada que prometo sera ,si no la mejor utilidad del año si una d elas mejores :P por ahora solo les puedo dejar el archivo events pero sin sonidos,loc ual para usarlo tendran ke sacrificar un poco y jugar sin sonido para que el juego funcione y no los bote

1-hace runa copia de seguridad de su carpeta match_events

2-instalar mi events en la carpeta data/match events

3-quitar el archivo match_sounds de la carpeta events

Lo de quitar la carpeta match sounds es por seguirdad ya que de lo contrario si la dejan puesta les botara el juego a windows

Y lo de la copia de seguridad de la carpeta es por si no les agrado mi events o no les gusta jugar sin sonido,puedan volver a su version original del events

Por el momento es todo y espero que me den un poco de tiempo para la version final del events,

suerteEVENTS V.1

Gracias por el link memo, hoy mismo los pruebo ;)

Acabo de hacer el segundo partido con estos events y son fenomenales!!! me gusta el tema que salga en mayusculas las paradas de categoria mundial y los fallos imperdonables.

Mercen mucho la pena.

saludos ;)

Ps: voy a continuar a ver mas veo :P

con los sonidos personalizados por ti mismo , no escucho nada.

cual es el problema?

que solo va con los events originales?

por que con los tuyos no da ningun error pero no se escucha.

y SI los tengo activados :rolleyes:

Saludos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.