Jump to content

Events Fm Site by MEMO10

MEMO10

Recommended Posts

• Replies 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me lo he podido bajar. Todo muy bien salvo pequeños retoques (tipicos de cualquier beta)

Confirmo que el pitido del arbitro es muy corto (muchas veces pita dos veces muy seguidas de lo corto q es) y se entrecarta el sonido de los cambios al final tal como ya habia dicho alguien.

He encontrado uno o dos frases mal redactadas, en cuanto pueda voy apuntando y lo escribo aqui.

Saludos

P.D. Muy buen trabajo Memo, se agradece mucho tu labor.

Alguien lo puede poner en descargar directa o en emule??

No consigo bajarmelo

va, aki no se puede hablar de warez, emule etc..

Alguien lo puede poner en descargar directa o en emule??

No consigo bajarmelo

va, aki no se puede hablar de warez, emule etc..

:shock: Estas de coña, no?

Está claro que no se puede hablar de warez, pero descargar el events modificado por Memo......, vamos, que eso no es considerado warez (como tampoco lo son los face packs, add ons, etc).

Solo hay que pedir permiso a Memo para distribuirlo, y si lo hacemos diciendo que es el quien se lo ha currado... no creo que tenga problema.

Bueno, me he enrollao mucho, pero supongo que estarias diciendo lo del warez de coña :whistle:

Saludos

Pues estoy con eduverde, pareces de la $GAE, joder.

No creo que ponerlo en otros medios para que la gente se pueda bajar algo que esta puesto via ftp sea un delito.

Lo mismo que lo ha colgado en un ftp, lo podria colgar en un servidor web o en la mula, sin atentar contra nadie, el mismo en su misma pesona humana coge y cuelga algo que ha echo por su propia cuenta para todos nosotros.

Un saludo a todos y gracias MEMO10

A ver chavales, leeros las Faq's y todo sobre warez, etc...

Aqui no se puede hablar de eso ok?

Si se puede hablar de la descarga de Memo, y si la kereis se la pedis a el. Pero no vengais por aki hablando de Emule y de to eso, que durante estos dias la gente se esta poniendo pesada cn el tema, y si no se puede hablar no se puede hablar.

Y Sykops no está de coña

Saludos gente :biggreen

Alguien podría decirme en que apartado de las reglas (que creo haber leido) aparece que esta prohibido mencionar determinados programas.

Lo pregunto en serio, porque es posile que no haya leido todas las reglas y me gustaria hacerlo.

Un saludo.

P.D. Si he kebrantado alguna regla ha sido porque no sabia q esta existia, y mi intencion siempre ha sido cumplirlas (de hecho las he leido para ello)