Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

muy buenas moi todas seran tomadas en cuenta

:biggreen

jajajajjaja, moi, q grande, Memo, no se podria hacer un events de coña?

• Autor

aqui les dejo otros ejemplos de algunos eventos

INGAME SPANISH: <p1> controla mal el balón|Pareceria que juega para el equipo rival

INGAME SPANISH: <p1> para el balón con precisión|¡Nos dio mustra de su excelente tecnica!

INGAME SPANISH: Un delicioso control por parte de <p1>|¡Eso es saber contolar el balon!

INGAME SPANISH: <p1> baja bien la pelota|¡La bajo como los dioses!

INGAME SPANISH: Gran control de <p1>|¡Wow que control!

INGAME SPANISH: <p1> tiene el camino libre hacia la portería|¡Es una oportunidad de oro!

INGAME SPANISH: <p1> se adelanta y corta el balón|¡Que refeljos!

INGAME SPANISH: <p1> hace un recorte con la pelota|¡Que quiebre de cintura le acaba de aplicar!

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta con el esférico|¡Uff me mareo de tantas fintas!

INGAME SPANISH: <p1> sigue en posesión del balón|¡La tribuna esta en delirio con este avance!

INGAME SPANISH: <p1> obstruye a <p2>|<p1> demostro toda su experiencia en esa jugada

INGAME SPANISH: Parece una obstrucción de <p1>...|Pero <rf> indica que continúe el juego

y cuando haya un mal agarre de balon por parte del balon se podria poner: ¡PARECE QUE TIENE LAS MANOS DE MANTEQUILLA!

• Autor

ok apuntado :biggreen

INGAME SPANISH: <p1> sigue en posesión del balón|¡La tribuna esta en delirio con este avance!

La tribuna esta en delirio... no suena muy natural, no?

MoiSeSioM q plagiador.... esos comentarios lo puse yo :shock:

Muy buena idea memo

• Autor

Se necesitan mas frases anda que todos hemos oido el radio en nuestro pais seguro ke kada kien tiene frases originales

yo te puedo decir frases de El Radiador pero no serian serias.....

:P

Por ejemplo: Ha caido en fuera de CUERVO... :biggreen

El famoso y muy conosido aqui,

ES UN BUEN MOMENTO DON NIEMBRO (el niembro, comentarista argentino, se lo puede remplazar)

[hr:35ab2cf7df]

Como modificas lso events??? con q programa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.