Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

DIALOGO ENTRE ARBITRO Y JUGADOR

Que tal,pues queria comentarles sobre esta idea de introducirle dialogo alos events es decir entre el arbitro y los jugadores o entre jugador y jugador

ejemplo:arbitro y jugador

INGAME SPANISH: <R>¡¡<p1> es expulsado por falta intencionada!!|<p1>:¡Pero señor no era para roja!|<rf>:¡Salga del campo por favor!

ejemplo:jugador y jugador

INGAME SPANISH: <p1> entra en el terreno para sustituir a <p2>|<p2>:Bien jugado|<p1<:Gracias chaval,entra y demuestrales quien eres

son solo ejemplos que se pueden afinar mucho si les gusta la idea favor de postear

Rechaza el balon y cayo al desierto :biggreen

Opa, apuntan altos estos events. Ojala que sea tan buenos como los de CM 01-02

Saludos

Lo de la conversacion arbitro/jugador no me acaba de gustar, porque se supone que los events son comentarios estilo radiofonicos y... eso, que no pega

Memo me gusta que tengas en cuenta a Denilson :biggreen

Falta sin tarjeta: Parece que el árbitro olvidó las tarjetas en casa.

Entrada muy dura: Eso es de tarjeta naranja.

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta doble con el balón|¿Cristiano Ronaldo?|!No¡|es <p1>

y si lo hace Cristiano???

INGAME SPANISH: <p1> hace una bicicleta con el balón|¿Denilson?|¡No!|Simplemente <p1>

y si lo hace Denilson (improbable) :biggreen ??

INGAME SPANISH: !!<p1> hace una marselllesa¡¡|!!Uffffff¡¡|!!Lo mejor de lo mejor¡¡|Esa jugada me recordo a Zidane

y si lo hace Zidane??

es que hay que estar en todas....

PD: Pon una que diga enmedio de la retransmision:

- PURITOS DUX, 1'40!!! 1'40!!! :(

Yo estaba pensando lo mismo: ¡Pepe un purito! :biggreen

Y las otras preguntas son.... ¿y si lo hacen en el 2012? ¿Seguirán hablando de Cristiano, Denilson y Zidane?

• Autor

venga tios que esta no es la seccion de chistes,es como els dije en el otro post aca comentarios serios que ayuden,y conste ke no estot tirando mal rolllo :biggreen:(

respecto alo que dicen

INGAME SPANISH: !!<p1> hace una marselllesa¡¡|!!Uffffff¡¡|!!Lo mejor de lo mejor¡¡|Esa jugada me recordo a Zidane

si lo llega a hacer zidane o uno de los jugadores mencionados oviamente saldra el comentario,pero saldra una de cada 30 veces asi que no pasa nada y lo de los comerciales de puritos tranliños ke ya tengo unos listos jaja y no seran comentarios van aser audios de verdad

venga

Como es eso? comentarios con voz?

no solamente escritos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.