Jump to content

Featured Replies

te rajaron del sevilla ;)

Ahora, a ver como te tratan en Oviedo. a empezar otra vez....

Hay una cosa que no entiendo: Pides banners, te los hago y te pongo el psd con todo listo y usas otra cabezera y otras fuentes.... me siento extraño xD

Weno que tal anda el Oviedo de pelas ya que necesitaras algun que otro refuerzo para sacarle de hay ante todo mucha suerte

Salu2 makina

;)

Bueno la verdad que duramos realmente poco en el Sevilla. La dirigencia no tuvo compasión por el mal arranque y a pesar de mejorar un poco, te hecharon.

Ahora comienza una nueva etapa con el Oviedo, esperemos que sea con mejor suerte.

Saludos

• Autor

oviedo2avcopia.png

johnsmithconferenciacopia.jpg

Ruben_17 Gracias por el apoyo y a ver si logramos salir del pozo primero, ya que lo del ascenso está muy lejos todavía

samura_musashi Pues entonces espero verte a menudo por aquí xD. Pues que vengan los del CSI para investigar el caso, ya que ni yo se porque me hecharon justo cuando empezé a ganar partidos.

La verdad es que a mí también me encantó el reto. El Oviedo empezó mal, pero esperemos que ahora remontemos y podamos subir en la tabla

realoviedista Yo tenía la intención de poner a Michu como mediapunta. No se de donde saqué que Servando era argentino.....

Los fichajes ya estaban hechos cuando llegué por lo que el merito no es mio. Intenté traer cedido a Kily, que además creo que jugó en el Oviedo no??, pero ya estaba cedido a un equipo de Segunda.

Desde que ví este video, me hice del Oviedín xD. Viva Melendi, Puxa Asturias :mrre:.

dar_stor Muchas gracias por los ánimos. Los banners ya las uso, si ves el anterior post ahí están, a si que no te sientaass extraño xD.

neo_21 Pues ese es el mayor problema del club, que no hay dinero para fichajes, aunque dispongo de 4 millones para sueldos xD

gstaricco Ha sido breve mi estancia en Sevilla, pero bueh, ahora subiré con el Oviedo ha Primera División xD

Gracias a todos por pasaros

oviedo.png

Espero que tengas mas suerte que con el Sevilla, aver si logramos el ascenso

Saludos y animo

• Autor

oviedo2avcopia.png

Nono_sk8 No será difícil tener más suerte que en el Sevilla... El ascenso, puffff, primero hay que salir del bache en el que está el equipo

oviedo.png

otro oviedista k se une ha tu historia mucha suerte

pd:pezzuti es un gran portero

pd 1 : kiko te rendira mmas kon michu en la media punta subiendole un poco

pd3 ivan cabrero un gran crack pal futuro!

• Autor

oviedo2avcopia.png

danichu Muchas gracias por pasarte! Tendré en cuenta tus consejos menos la de Pezzuti, que no le veo para ser titular y será transferido.

oviedo.png

Despues de no pasarme por aqui ultimamente,vuelvo,a ver que tal con el Oviedo.A ver si sigues los pasos de grandes tecnicos extranjeros por esas tierras,como Radomir Antic.Y por lo menos a ver si llegas a final de temporada vivo :o.Animo!

• Autor

oviedo2avcopia.png

block.png

" Block de Notas de Raynald Denoueix V "

9.00 PM - Viernes, 1 de Diciembre de 2006

Oviedo - España

A punto de cumplir una semana desde que llegué a la preciosa ciudad de Oviedo, ya voy conociendo poco a poco a los que serán mis jugadores a lo largo de mi estancia en el Carlos Tartiere. Después de ver a los jugadores en los entrenamientos de esta semana, ya tengo casi perfilado mi once inicial para el partido del domingo ante el Guijuelo de visitante. He visto a jugadores con mucha calidad para ser este un equipo de la Segunda Divisón B, y por eso no puedo creer como puede estar en la zona baja de su grupo, Tenemos un equipo bastante compensado en todos los puestos, pero estoy ojeando algunos jugadores asturianos para intentar reforzar el equipo en el próximo mercado de invierno, y así intentar luchar por algo más que le permanencia esta temporada.

johnsmithmundialescopia.jpg

A punto de finalizar el año 2006, ya se han empezado a repartir los premios habituales de estas épocas. Por un lado se ha dado el Futbolista del Año 2006, que ha sido para el sevillista Fréderic Kanouté, seguido muy de cerca por Vincenzo Iaquinta y Samuel Eto'o respectivamente. Por otrto lado, también ha sido entregado el Jugador del Año 2006 que ha sido para e francés del Arsenal Thierry Henry, con Nicolás Anelka segundo y Samuel Eto'o otra vez tercero.

thierry-henry.jpg

* Henry se ha alzado con uno de los premios.

Editado por Joseba

• Autor

oviedo2avcopia.png

Xabi6strings Gracias por pasarte. Me conformo con hacer la mitad de lo que hizo Antic en Oviedo :o..

oviedo.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.