Jump to content

Featured Replies

Me uno a tu historia con mi equipo prefrerido, suerte.

Suerte.

• Autor

oviedo2avcopia.png

johnsmithconferenciacopia.jpg

josine969 Bienvenido y muchas gracias.

bakanly Gracias.

Gracias a todos por pasaros

oviedo.png

Bien ahí, ya desde el principio empezás a levantar al Oviedo con un mes perfecto! Vamos, todavía queda mucho y creo que tenés grandes chances de lograr posiciones de ascenso si es que mantenés este nivel xD

• Autor

oviedo2avcopia.png

samura_musashi Si, el primer mes a sido perfecto, pero como bien tu dices, para tener opciones de ascenso hacen falta otras dos rachas de estas, por lo que hacen bajar mucho nuestras posibilidades de llegar a los play-offs.

oviedo.png

• Autor

oviedo2avcopia.png

• block.png

" Block de Notas de Raynald Denoueix IX "

9.00 PM - Martes, 26 de Diciembre de 2006
Oviedo - España

Después del gran mes de Diciembre del equipo, ahora llega un parón de tres semanas, en la que no tendremos partidos oficiales. Este parón que llega en un momento malo para nosotros, ya que estamos metidos en una buenísima racha y llenos de confianza para afrontar retos mayores que la de la salvación, que antes de mi llegada parecía bastante complicado por la linea en la que estaba el club. Pero ahora, los numerosos aficionados que abarrotan el Nuevo Carlos Tartiere cada dos semanas, piensan ya en el ascenso como objetivo. Para ello, creo que deberíamos de reforzar bastante el equipo y por eso, este mercado de invierno va a ser intenso en nuestra ciudad. Se les buscará salida a aquellos jugadores que no han contado con minutos conmigo, jugadores como Pezzuti, Turiel,... y llegarán jugadores que nos ayuden para confeccionar un equipo competitivo que les plante cara a los equipos de la zona alta de la tabla. Nuestras prioridades son un delantero y un portero ya que los dos de los tres jugadores que estaban cedidos en nuestro equipo, David Rodríguez y Eñaut Zubikarai, han sido repescados por sus equipos después de sus buenas actuaciones en el Real Oviedo. Algunos de los nombres que estamos barajando para incorporar a nuestra plantilla son nombres conocidos para la afición asturiana. Uno de ellos es, el ex-jugador del club Diego Cervero que se tuvo que ir después de tener problemas con la anterior directiva. Fue uno de los destacado cuando el equipo estuvo en Tercera, y por eso creo que se merece otra oportunidad en la Segunda B. Mientras, seguimos a la busqueda de un portero para que sea el suplente de Iván.

000cerveronavarro.png
* ¡¡¡ Diegol puede volver !!!

johnsmithmundialescopia.jpg

No solo nosotros nos aprovecharemos del mercado de invierno para reforzar el equipo. Algunos de los grandes equipo europeos ya están ojeando el mercado futbolístico para tratar de mejorar sus plantillas, y uno de los primeros en hacerlo ha sido el Real Madrid, que en la mañana de hoy a anunciado el fichaje del carrilero francés Florent Malouda, que ha llegado desde el Olympique Lyon a cambio de 24 millones de euros.

10047.png
* Malouda cambia el blanco del Lyon por el del Madrid.

Editado por Joseba

Ahí estamos. Ese Diegol Cervero es el mejor fichaje que puedes hacer, sobre todo de cara a la afición. Si lo traés te lo agradeceremos eternamente.

Con Cervero

Gol veremos

:xD

Bueno el Oviedo es un equipo que siempre me causo simpatia , estas en la mitad de tabla y como dices sin duda la idea es ir por el ascenso , ojala puedas traer a Cervero :ph34r:

• Autor

oviedo2avcopia.png

1926 Cuando leí lo que le paso a Cervero, se convirtió también en uno de mis preferidos, por eso ahora tengo como obligación ficharle para que meta goles en su tan querido club. A ver si me responde con muchos goles, en el Lealtad llevaba 16 en 15 partidos.

KePa Ahora mismo, están un poco lejos los puestos de ascenso, pero ese es nuestro objetivo. Si, ojalá pueda traer a Diegol para que demuestre lo bueno que es.

oviedo.png

Editado por Joseba

venga tio traete a cervero no lo dudes!!!!!!!suerte

• Autor

oviedo2avcopia.png

danichu Tranquilo, que Diegol casi ya es nuestro!! Muchas gracias.

oviedo.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.