Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ojalá la realidad fuera igual que tu historia.

El año que viene el Real Oviedo no estará en el FM.

¡Qué pena!

Enhorabuena por el ascenso.

• Autor

oviedo2avcopia.png

johnsmithconferenciacopia.jpg

Xabi6strings Pues entonces te prohibiré que me visites en mis próximas historias xD. Como bien dices, a sido una temporada opuesta al de la realidad, que desgraciademente vuelve a los barrizales... Muchas gracias.

KePa Justo lo mismo me a pasado a mí, le he cogido cierto odio ahora al Sporting xD. Muchas gracias.

PioPio Pues el Universidad habrá alquilado el estadio para el fase de ascenso. Muchas gracias.

1926 Ya quisiera yo también que la realidad fuese distinta, ya que con esta historia hasta le he cogido cariño al Oviedo, pero tranqui, que el año que viene VOLVEREIS!!! Muchas gracias.

Gracias a todos por pasaros

oviedo.png

Editado por Joseba

• Autor

oviedo2avcopia.png

block.png

" Block de Notas de Raynald Denoueix XVII "

9.00 PM - Jueves, 28 de Junio de 2007

Oviedo - España

FIN DE HISTORIA

Bueno, pues con el objetivo del ascenso logrado con el Real Oviedo, se acaba mi ciclo en el conjunto asturiano y por lo tanto también esta historia, la primera con la que he disfrutado y que consigo finalizarlo de manera correcta. Espero que a ustedes, los lectores, también os gustara y que me sigais en mis próximas historias, que prometo que durarán más de una temporada y será con el mismo equipo, no como en este que a las primeras de cambio me hecharon del Sevilla xD. Muchas gracias a todos los que posteabais o pasabais a leer la historia de Raynald Denoueix. Nos veremos en futuras historias!!

Muchas felicidades Joseba por esta excelente campaña que hiciste con el Oviedo. Ya diste un gran paso con este ascenso... Ahora te deseo mucho más éxitos para enfrentar a la Segunda División, que será bastante más dura que ésta xD

Saludos.

EDITO: xD Retiro lo dicho entonces xD Bueno, felicidades por esta historia, y esperemos que sigas haciéndolas compañero! xD Hasta la próxima.

Editado por samura_musashi

Suerte en la próxima historia que hagas.

Si bien no era el objetivo inicial dirigir al Oviedo te ha ido bien.

Saludos

Editado por gstaricco

Bueno ya nos gustaria que la realidad fuera lo que tu as hexo xD , muy buena historia y suerte.

• 1 mes más tarde...

No estuvo mal mientras duro. Jejeejejej suerte para las proximas!

No estuvo mal mientras duro. Jejeejejej suerte para las proximas!

Sé que eres nuevo por eso te digo que no puedes reflotar historias, esta fue hace poco, solo un mes, pero Joseba ya ha iniciado otra historia xD

Adi9s!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.