Jump to content

fmsavecleaner (funcionamiento)

Respuestas destacadas

Publicado

Le he dado a Cleaning a una partida que llevaba en juego pro la 4ª temporada y se me ha creado otro archivo al lado con extension csb y no se que ha ocurrido. Sigo cargando la misma partida y todo y no he notado diferencia. ¿Que he hecho? ¿Y para que sirve el Restoring? A ver si laguien me explica un poco este programilla.

Gracias

sirve para que la partida pese menos y el juego sea un poquito mas rapido

saludos

Osea, el archivo ese que se te creo es un backup de la partida, y el restoring sirve para volver a cargar los datos que fueron borrados...

Lo que principalmente se borra son los datos de los partidos, datos de transferencias, historiales de leciones...

• Autor
Osea, el archivo ese que se te creo es un backup de la partida, y el restoring sirve para volver a cargar los datos que fueron borrados...

Lo que principalmente se borra son los datos de los partidos, datos de transferencias, historiales de leciones...

Y en que repercute el eliminar peso de la partida??

Supuestamente la partida va mas rápido... Con el FM07 no lo he probado, pero con el de 2006 si que iba más rápido.

• Autor

Y el otro archivo que me ha salido lo borro o no es bueno borrarlo...

Como te han dicho es una copia de seguridad. Yo no lo borraría por si acaso la partida se te jode, la arrancas desde la copia de seguridad.

Alguien puede poner un link desde el cual poder bajarme el programa?

Hace unos días, JOAKFM y BeZoYa volvieron a dar un link de descarga. Es éste:

LINK DE DESCARGA

k es eso de backup k ami se me a puesto alado de mi partida

Un backup es una copia de la partida para tenerla respaldada en caso de que la partida original deje de funcionar ;)

Jeta reduce tu firma, se excede de los limites del foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.