Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Canal + VS La Sexta

Respuestas destacadas

Publicado

pos eso - cueles creeis k es mejor comentarista canal + o la sexta.

la emocion o el tiki taka.

por mi parte eligo canal + . y vosotros??

Prefiero mil veces el plus: por Robinson, Maldini..

Emocion antes que el pesao del tiki-taka, al final cansa... :medescojono:

Editado por Abel FM

• Autor

al pricipio te ries i eso con la sexta pero el plus es mucho plus se toman enserio los partidos

Canal Plus, y eso que el Martínezo no tiene ni idea, pero mejor que Montes sí que es.

Siempre el Plus, y mas aun los de la liga inglesa (Duncan, Maldini, Sixto Miguel...)

Lo del tiki taka me parecio absurdo desde el principio y ahora mas aun :medescojono:

Malditos sean los derechos en exclusiva...

Tiene muchisimo mayor peso los comentaristas del Plus, pena d Kiko Narvaez knose merece tener a un cansino como Andres Montes (x cierto ser muy amable de cara al publico y un poco cabron con sus compañeros, demasiado pasota)

En resumidas cuentas el Plus tiene mucho mayor prestigio, aunq el Robinson nom guste muxo,prefero a Maldini pa los partidos de 1ºdivision!

Ah pero la tele tiene comentaristas? yo es que siempre tengo puesto Carrusel :(

¬¬xD:medescojono:

Los de carrusel, porque los del plus me parecen muy parciales a favor ed los grandes, y en la Sexta la verdad que un pco pesados con el tiki taka y eso si que son.

JAJA , el tiki taka sera muy divertido , pero cuando ya vas x el minuto 30 del partido te cansa y prefieres bajarle el volumen al TV , antes de esccharlo , pones la radio , y te sientes feliz y aliviado !

Eso claro si no tienes el plus , pero x preferencia , sin duda el plus !

Sin duda y hasta la muerte con Canal +, no son ventajistas con nadie, no hay gente forofa como en la Sexta y se toman los partidos de una forma mucho mas seria.

Sinceramente, prefiero ver los partidos y escuchar los comentarios de Robinson, Maldini, Gaby Ruiz etc... y luego da gusto ver los resumentes con Alkorta y Manu Sarabia. Comparar a esos con Juan Malillo, Valdano y demas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.