Jump to content

Canal + VS La Sexta

Respuestas destacadas

Solo por desdramatizar, ya me va bien Montes. Los comentaristas, Salinas y Kiko, también. Puede que puntualmente se pongan pesados, pero los prefiero a Robinson y Carlos Martinez. Del Plus los que que merecen la pena para mi, son Sarabia y Maldini (es un puto crack, muy informado y con conocimientos más que sobrados de los que es el futbol). Alkorta, sobra. Se que estoy en minoría, pero yo lo veo así.

Yo tiki taka a tope; hay momentos forofistas que te pueden exasperar, sobre todo con Montes paradójicamente que es el único que no defendió los colores de ningún equipo, pero se enteran más de que va la cosa.

Me encanta sobre todo el partido Barça Sevilla (o Atleti- Real Madrid no recuerdo bien) que estuvo Valdano y me encanta como habla, comenta muy bien los partidos.

Estoy en la línea de Ziganda y wichy.

Quizás La Sexta transmite una imagen más "frívola" pero es más entretenido, el tono es mucho menos monótono y naturalizan mucho más del lenguaje utilizado.

Robinson y Carlitos Martínez van al sol que más calienta. Cuando la coge el jugón de turno le elogian rápido para parecer que saben distinguir a los jugones de los tarugos. Pero poquita cosa más...

De todas maneras, y pese a que llega un poquito más tarde el sonido, existiendo Carrusel...

PD: Valdano es un crack; quizás pueda parecer "pedante" en las formas pero sabe muy bien de qué va el tema siempre.

Yo soy "Fiebrefutbolero" de toda la vida, disfrutaba como un enano los lunes por la noche con Maldini, Duncan, el uruguayo, el señor aquel italiano... Ahora mismo no tengo ni idea de cómo anda el tema porque en Zaragoza no tengo Digital+, pero el "Fiebre de Fútbol" de hasta hace un año era una cita ineludible para mí.

En aquella época sí disfrutaba del Fútbol Internacional, entre Fiebre de Fútbol y el FM me sabía hasta el jugador más en forma del Twente... Menuda fuente de información para mis Updates.

De todas maneras, y pese a que llega un poquito más tarde el sonido, existiendo Carrusel...

Te llega mas tarde el sonido?? a mi me llega tarde la imagen. En PPV muchisimo mas tarde (cosa de 10 segundos o asi) y en el resto entorno a un segundo o asi. Pero siempre me llega antes el sonido que la imagen...

Te llega mas tarde el sonido?? a mi me llega tarde la imagen. En PPV muchisimo mas tarde (cosa de 10 segundos o asi) y en el resto entorno a un segundo o asi. Pero siempre me llega antes el sonido que la imagen...

Eso quería decir. La imagen, la imagen...

En el Mundial, con el afán de que me explicaran cómo cojones se hace para poner la radio a través del Digital, hablé con Rebeca Revilla y fue incapaz de explicármelo.

Llamé a Carrusel en plan "no me lo va a coger nadie" y se puso la tía ésta.

Así que a joderse...No doy pa' más.

A mi me suena que durante el mundial alguien llamó al Carrusel preguntando algo de eso que dices tu... ::/

Yo desde que era enano siempre veía EDD (El dia después), con Robinson, Pedregoles (o algo así xD), Maldini, un arbitro calvo y con bigote, Raul Martinez... Eran los amos :hello:

Yo desde que era enano siempre veía EDD (El dia después), con Robinson, Pedregoles (o algo así :/), Maldini, un arbitro calvo y con bigote, Raul Martinez...  Eran los amos  :hello:

Ramos Marcos, hombre de Dios, !!Ramos Marcos!! xD

Si a ése me acuerdo yo hasta de verlo arbitrar (tampoco hace tantos años)...

"El Día Después" sólo lo llegué a ver en su primera o segunda época, con Robinson y Nacho Lewin. Y más bien porque le hacían bastante caso al Tenerife, era el equipo de moda en Canal+ en aquella época... xD

LeSoleil, eso cuando era, cuando le jodio las Ligas al Real Madrid no?? Es que de lo que yo me acuerdo, estos solo hablaban del Real Madrid

Si teneis opción de tener el ordenador cerca del TV, os recomiendo que os bajeis el programa SCREAMER RADIO. Tienes un monton de emisoras de radio disponibles y permite sincronizar el tiempo necesario por el retardo de imagen. Yo lo utilizo para escuchar los partidos que veo por internet en Shangai Sports y demás. Ahí el retardo puede llegar a ser incluso de un par de minutos

http://www.screamer-radio.com/

El programa de marras

http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=241

Tutorial de como hacerlo

No hay de que... xD

Gracias, pero no tengo el ordenador en el comedor.

Y sería muy gitano enchufar a todo volumen el sonido del ordenador desde mi cuarto para poder oir la radio al mismo tiempo. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.