Jump to content

Nuestras Notas

Respuestas destacadas

yo todavia no tengo notas jaja

2ª Evaluación - 2º Bachillerato:

Lengua, Filosofía, Economía y Geografía ===> 9

Religión, Francés, Inglés, Historia y Matemáticas ===> 8

O sea, un 8.5 de media, porque Religión no cuenta :D

Me queda hasta el recreo.

a mi tambien me tocará esperar, hasta el 29 no me las dan, y todavia me quedan 5 examenes

estoy haciendo 1º de bach de ciencias sociales y mi 1er trimestre fue:

matematicas: 9 (excepto algunos temas concretos, lo domino bien)

historia: 7 (y tuve un 8 en la media, me robaron 1 punto, mientras que a los que tenian un 4 les pusieron el 5 :banani )

lengua: 9 (y odiando la literatura, ademas tuve para un 8)

filosofia: 9 (me resulta sencilla)

inglés: 8 (esta clase es un cachondeo, nos regalan la nota :banani )

economía: 9 (la unica asignatura util)

gimnasia: 8 (mucho basket xD )

informatica: 10 (regalado, solo hacemos word y excel xD )

bueno poes hoy recibí las notas del 2º trimestre:

matematicas: 9

historia: 8

lengua: 9

filosofia: 9

ingles: 8

economía: 8

gimnasia: 8

informatica: 9

asi la nota media es 8,5 (vaya, como Pepu)

Bua!!! Yo en 1º sacaba 10s como churros, pero la drogas blandas estan destrozandome poquito a poquito...

:banani :banani xD

Bua!!! Yo en 1º sacaba 10s como churros, pero la drogas blandas estan destrozandome poquito a poquito...

:bananixD xD

No le eches las culpas a las drogas blandas!!!

Bueno, pues yo también estoy con notas... pero con una diferencia, yo las pongo... xD

Podría decir que me divierto mucho, pero sería mentir. Es una mierda muy gorda (en palabras de Extremoduro)... el número de suspensos siempre es elevado (y eso que me considero afortunado si observo los resultados en otras áreas) y los muy cretinos no saben hacer la "O" con un canuto.

Por cierto... eso de aprobar sin estudiar... Puedo decir que jamás estudié, ni siquiera en la Universidad (lo justo y poco más), y ahora puedo decir que el profesor siempre lo supo... lo que pasa es que no impera la Ley del Mejor, sino la del Menos Malo. Otra cosa... eso de suspender 6 o 7 y luego aprobar... es falso... te regalan el aprobado para que puedas pasar... :banani

Joder, eso es la leche, pues no se rien mis profesores leyendo mis exámenes. :banani :banani

Joder, eso es la leche, pues no se rien mis profesores leyendo mis exámenes. :banani :banani

Ah no, esa parte si es divertida. La de disparates que te pueden llegar a poner!!!

Se puede escribir un par de libros... xD

Joder, eso es la leche, pues no se rien mis profesores leyendo mis exámenes. xD xD

Ah no, esa parte si es divertida. La de disparates que te pueden llegar a poner!!!

Se puede escribir un par de libros... xD

De que área eres profesor? xD

2ª Evaluación - 2º Bachillerato:

Lengua, Filosofía, Economía y Geografía ===> 9

Religión, Francés, Inglés, Historia y Matemáticas ===> 8

O sea, un 8.5 de media, porque Religión no cuenta xD

Vaya con Pepu, y eso que las drogas blandas hacen daño... xD

Yo también hago 2º de bachillerato, pero de ciencias. De momento sólo sé que tengo un 9 en matemáticas. De resto creo que voy a bajar un poco la media, pero bueno. El jueves lo sabré... xD

Vaya panda de empollones hay por aquí :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.