Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola,intentare conseguir fotos o links con datos de esta division para que alguien si quiere haga los kits,tal vez me mande este laburo al pedo pero por lo menos se que hice el intento para esta liga. tambien les paso unos datos de los clubes hasta ahora participantes (podrian agregarse Villa Española,Huracan Buceo,Huracan del Paso de la Arena,Salus,lamentablemente eso se va a saber un par de dias antes que arranque el torneo devido a la desorganizacion de nuestro futbol)

Albion Fútbol Club

Fundado el 1 de junio de 1891

Sede Social: Av. 8 de Octubre 2847

Campo de Juego: Estadio Dr. Enrique Falco Lichtenberger (Menorca 2111)

Club Atlético Alto Perú

Fundado el 1 de mayo de 1940

Sede Social: Estanislao López 4524

Club Atlético Boston River

Fundado el 20 de febrero de 1939

Sede Social: Saladero Fariña 3388

web: www.bostonriver.com.uy (hay un par de fotos,web todavia en construcion)

Club Oriental de Fútbol

Fundado el 24 de junio de 1924

Sede Social: José Batlle y Ordóñez 10 (La Paz/Canelones)

Campo de Juego: Parque Oriental, Tomás Berreta esq. Venus.

Club Deportivo Parque del Plata

Fundado 25 de mayo de 1947

Sede Social: Av. Mario Ferreira esq. Calle 9 (Parque del Plata/Canelones).

Campo de Juego: Calle 14 esq. U1 (Parque del Plata/Canelones)

Club Atlético Mar de Fondo

Fundado el 25 de agosto de 1934

Sede Social: Moreli 3550

Teléfono: 508 2216

bueno por el momento es todo,ya mande una serie de mails para ver si me pueden pasar fotos,espero poder seguir ayudando

Estaría muy bueno poder contar con los kits de estos equipos, pero no son la prioridad. Para empezar, porque no es una división activa (jugable) en el FM y sin embargo, otra división que sí es jugable (la Segunda Profesional) aún no tiene los kits.

Por otro lado, si sabés de alguien que esté interesado en hacer los kits para la Segunda División Amateur, pedíle que se comunique conmigo, así coordinamos para llevar a cabo ESTA IDEA, ya sea para la Primera División, Segunda División Profesional y si las cosas van bien, la Segunda División Amateur.

Gracias.

• Autor

ok,estamos en esa,le estoy laburando la kbza a un amigo para que cree los kits.

lo de la division amateur;le mande un mail a la gente de boston river para que me mandara fotos de las camisetas y estan al responderme calculo yo. y lo de segunda division hay una web que es www.futbolvida.com.uy qye es la web oficial de seguda,ahi hay fotos

salutts

Estaria bueno :hello:

• 3 años más tarde...
muchachos, de hecho hay un activador para la C. estoy jugando con Torque y me gustaría meter los kits y logos. acá les dejo la dirección de la página y, si tienen, les pido que me manden un tutorial para armar cosas, pque de mendigar no se hizo el hombre. les paso el link de la página del Torque: http://www.clubatleticotorque.com/
Estamos trabajando para poder publicar un pack los logos de todos los equipos uruguayos. Mientras tanto, se puede usar el mismo pack que se publicó para el FM2010, pero faltan los logos de Potencia y Melo Wanderers.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.