Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, hace ya un tiempo que lo conozco y con unos amigos nos enganchamos bastante... Lo conocen?

La idea del juego es ir superando los diferentes niveles. Cada vez se pone más complicado. Para pasarlas, hay que ir fijándose en el código de fuente, el nombre de la página (que nunca es aleatoria) y varias cosas más.

Si tienen paciencia, se los recomiendo mucho xD

.: Notpron - The Hardest Riddle Available on the Internet :.

Si jugaron o van a jugar, comenten cómo les va yendo xD Yo estoy, con unos amigos (Mandril incluído) en el nivel 21 xD

Ah, una cosa: no usen los "walktrough" o cualquier trampa que busquen (hay varias páginas con las soluciones xD ). Para buscar pistas (pero no trampas) pasen por este foro, que es oficial del juego: Notpron - Guías oficiales.

Ufff.... un "juegazo", es muy complicado.. pero muy divertido y adicitivo. Como disjo samura, estamos en el nivel 21 y medio trancados ahi xD . A ver si se prenden todos y nos ayudamos entre nosotros.

Saludos

xD

Esta bueno, pero me estoy poniendo muy nervioso cada vez que no descubro como pasar xD

no entiendo una mierda xD .

estoy en el 3º nivel y estoy confundido xD

• Autor
Esta bueno, pero me estoy poniendo muy nervioso cada vez que no descubro como pasar xD

Cualquier cosa preguntá que te tiro alguna pistita, pero sobre todo pasá por esa página que te dije, que si sabés inglés, está muy buena para darte un empujón pero no la respuesta xD

Mirá que cada vez se va más al carajo xD

dar_stor, en dónde te quedaste? xD

de hecho se ingles y gracias a eso pude pasar xD, ahora estoy en el 4, voy a probar con el photoshop que dice que hay que iluminar...

• Autor

dar_stor, fijate bien en el link de la web xD

Qué velocidad alemutan xD ... Ya te trancarás xD

see...igual me cagó, porque no entiendo que significa lo que dice, son unos simbolos raros que jamas vi

ya pude xD xD

ah listo..si paso el 6 antes de hoy soy un crack

• Autor

Cada vez se rebusca más:

Cosas a usar:

• Nombre de la url
  • Dirección de la url (incluído modificar su nombre)
  • Código fuente de la página
  • Buscar en google

Cualquier cosa me dicen y los ayudo... Si se meten, se envician xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.