Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

El 6 es muy dificil soy yo mu tonto???

xD

Cual es el 6??

PD: estoy re-perdido con el 11

PD2: recomiendo que cuando dejen, copien la Url del nivel en el que estan y el usuario y contraseña del anterior

El del codigo ASCII, contestame si te acuerdas por MP, que estoy bloqueadiiiiiiiiiiiiiiisimo

xD

Apretando Control E o seleccionado (recurso valido xD) apareceran unos numeros. La pista es sobre el codigo ASCII, tienes que relacionar esos numeros con el codigo.

Si le das a control E con firefox, se te va a la web de firefox, no lo hagas por si acaso.

pones edicion Seleccionar todo xD

Samura! Help! estoy peridido en el 11 :ph34r::ph34r:

• Autor

Pepu; tenés que averiguar lo que es el código ascii... Una vez que sepas, verás que la página del nivel 6 es más grande de lo común... Abajo de la imagen principal cabe lugar para un código de números oculto...

dar_stor. Ufff, este es (nivel 11) de los más fáciles de todos. Fijate que el nombre de la url es "Ahead of its time", y en el código de fuente hay algo que está realmente "adelantado" para el nivel 11... ¿Qué es?

Alguna pista para el nº 7. Entendí lo que significa el adress, pero me pide que nombre algo :ph34r:

• Autor

Bueno en el nivel 7, veamos:

- En el código de fuente (en todos los niveles entren que da pistas) dice al final: <!--what candy wrapper is it?--> Es un papel de chocolate lo que aparece... de qué chocolate?

- "He went to the old School..." (nombre de la URL) y en el código de fuente nos dice: <!-- times have changed in deutschland --> Una vez que sepas el nombre de ese chocolate, va a ser importante.

- Fijarse la dirección de la URL, que dice escrito algo de alguna forma: ...deathball.net/notpron/sdrawkcab/tieman.htm... llegás a entender qué dice?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.