Jump to content

Notpron - The Hardest Riddle Available...

Respuestas destacadas

"Look in the dark", que se refiere a que mires en la parte oscura de la imagen... va a haber algo oculto (un código quizá) que vas a tener que descifrar.

Para mayor dato: código morse :ph34r: Busquen que dice y ese es el usuario y la contraseña (son 2 palabras) :ph34r:

Buuuu, esto es peor que un spoiler xDxDxD

• Autor

Quizá di demasiadas pistas :ph34r: Por nada Darth xD ... tú seguí preguntando :ph34r:

Donde carajos se supone que uno debe anotar el password en el quinto nivel? :ph34r:.

Ya lo vi, a ver si es el password que pienso que es :ph34r:.

Ya estoy en el 6 xD.

• Autor
Donde carajos se supone que uno debe anotar el password en el quinto nivel? :ph34r:.

En el "power" del control :ph34r:xD

Este no es comlicado... se trata de la letra de una canción, como dice acá: "What was the name of this song again?" A ver si la sacás (google sirve xD )

Bueno, me voy a dormir, suerte en el juego xD

este juego es igual a "tercer ojo" es muy bueno, pero a la vez dificilisimo.

Tercer Ojo

• Autor

Sí, la verdad que ese no lo conocía, pero es idéntico xD. Posiblemente ese sea una versión nueva en español xD Voy a probar su nivel ahora :xD

El 12 es muy flashero, está bueno :xD

dar_stor. Ufff, este es (nivel 11) de los más fáciles de todos. Fijate que el nombre de la url es "Ahead of its time", y en el código de fuente hay algo que está realmente "adelantado" para el nivel 11... ¿Qué es?

Si, la imagen se llama Screen 12 y como relaciono eso??

• Autor
dar_stor. Ufff, este es (nivel 11) de los más fáciles de todos. Fijate que el nombre de la url es "Ahead of its time", y en el código de fuente hay algo que está realmente "adelantado" para el nivel 11... ¿Qué es?

Si, la imagen se llama Screen 12 y como relaciono eso??

Yo probaría poniendo algo en la dirección URL :vergu:

Puta madre, en el nivel 6 tengo el codigo ascii de la palabra a poner (creo que es esa palabra), lo pongo de una forma u otra y no, me tira error :vergu:

Una vez tengas las letras de la palabra, tienes que ordenar las letras de la misma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.