Jump to content

Featured Replies

Amigo Mopombo, me ha eclipsado tanto tu historia en Valencia, como ahora me está eclipsando tus inicios en el Recre.

Seguiré la historia de cerca!

Suerte y a sacar al Recre de ahí. :rolleyes:

Grandes refuerzos, y ese carew haciendo de "boya" puede hacer mucho daño.

Aun me pregunto como ha aceptado ir al recre... :rolleyes:

Saludos shaman del futbol

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Mostovoi_Portuense

Me alegra oír eso ::rolleyes:. Sobre Hilário, bueno, se debe a que en el filial el único portero que merece la pena (José Ramón) tiene una lesión que le va a dejar fuera meses; y por experiencia, sé que dos porteros para un equipo pueden llegar a ser muy pocos, por eso quería a alguien más. Vino gratis y tampoco es demasiado malo, ten en cuenta que cuando he hecho el screen estaba recién salido de una lesión, irá mejorando con el paso de las semanas.

Joanastic

Bueno, gracias por seguir la historia del Valencia, y esta también, claro (jabu). A ver si con un poco de esfuerzo salimos del pozo.

Icemelon

Pues sí, justo el "armario" que yo quería. Lo de venir aquí es fácil, sólo tuve que usar el vud... digooo, la persuasión, sí, eso es, la persuasión... Y aceptó en seguida... (jabu)

Bueno, gracias a todos por seguir la historia, un saludo xD

Editado por Zinedios

Excelentes fichajes. Buscábamos un "armario" para la delantera y lo hemos encontrado con el noruego. Ahora hay que intentar que Sinama o Uche se entiendan con él.

Por los refuerzos,creo que vas a cambiar la tactica y empezar a "jogar bonito".....(no :rolleyes:).Vamos,que el patadon parriba y que la piye el alto,ahora mas que nunca. Resulta que Mopombo es vasco y pelirrojo....(jabu).Pondras a Sinama por detras para coger los balones que baje Carew o paralelos?. Por quien jugara Matuzalem en el centro del campo?

Los ultimos resultados unidos a estos tres fichajes me dan esperanza para pensar que vas a ir para arriba pronto; Carew puede ser el "9" referencia que nos hacia falta e Hilario espero que de seguridad atras.

Por contra sumamos dos cedidos mas y ya van ... ¿cuantos?

buenos refuerzos, sobre todo el de Matuzalem, lo tuve a mis ordenes y era un pulmon en el medio

ke buenos lo refuerzos (jabu) !

sigue asi kulu'ngele mopombo k ya estas con los mismos puntos kel racingg :rolleyes:

Joder falto dos dias y te traes a carew, hilario y matuzalem ,pedazos de fichajes 'pisha'

Pues yo, como me gusta llevar la contraria, creo q el mejor de los 3 fichajes es Hilario. Primero porque es el único que llega en propiedad y segundo porque, como comentas, sus números son muy engañosos, pues apenas ha jugado y encima esba lesionado.

Matuzalem te vendrá bien, pues tu mismo decías q no te convencían los medios defensivos que tenías, y ahora ganarás en calidad ahi.

Por último Carew es el que menos me gusta, y no por el jugador, sino por el juego. A mi siempre me ha gustado tener un delantero tanque para que se lleve balones aéreos, pero desde la última versión del juego, no es lo mismo. Tienen demasiada tendencia a escorarse a las bandas y ahí se estropea todo, pues si ellos están en la banda, no pueden llegar a rematar los centros :unsure:

De todos modos, suerte y a ver que tal nos va en el 2007

• Autor

bannerprensacopia.jpg

Freeddie

Pues sí, es un gran fichaje, que además ya estuvo en España así que no tendrá que adaptarse demasiado... espeor que se entienda bien con el resto de delanteros.

Xabi6strings

Bueno, a día de hoy interesan más los puntos que el espectáculo... es una forma de pensar que funciona normalmente, mira a Capello sino... ;). En principio, Sinama (o Uche) estará un poco por detrás de Carew, igual que antes cuando jugaba Salas, para poder aprovechar bien su velocidad, pero habrá que hacer pruebas y ver como encajan mejor. Sobre Matuzalém, en principio acompañará a Viqueira, Aitor o Cazorla en la línea de tres del mediocentro. Espero que de mejor resultado que Vranjes.

Slavi

Eso espero, que tiremos para arriba... Son ya 10 cedidos al equipo de 25, sé que es n número demasiado alto, pero era lo único que podía hacer este invierno. Prefiero traerme un delantero de 6M cedido que tener que andar buscando a otro más o menos igual de bueno por 200.000 euros, la verdad. La cuestión de los fichajes ya se resolverá en verano, intentaremos fichar a gente que acabe contrato para no recurrir tanto a las cesiones.

Iagogin

Sí, yo también lo he tenido antes y es una buena pieza, espero que lo haga mejor que e resto de nuestros CDs.

Ricardo.Rocha

Sí, tenemos hay un triple empate que espero que solucionemos a nuestro favor ahora que nos toca jugar contra el Racing precisamente...

Jaimejp

Pues sí, no me puedo quejar de fichajes, la verdad, espero que funcionen, que es lo que hace falta.

Henrytas

Desde luego, una cosa está clara, Hilário manco no es. Además, con 31 años está en la edad ideal para un portero, creo que puede cumplir cuando se le necesite. Sobre Matu, como bien dices Barber, J.Vázquez y compañía no me han convecido mucho, por eso quería buscar a alguien de garantías, y creo que lo he encontrado.

Sobre lo de Carew, en otras ediciones del juego siempre he procurado tener un tanque en el equipo porque me gustan este tipo de jugadores, igual en este FM07 pago la novatada y no me sirve para nada, pero de momento probaremos a ver que tal.

Bueno, un saludo apra todo el mundo que pasa por aquí, muchas gracias por seguir la historia ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.