Marzo 16, 200718 años ¡Los e-mails que decían que MSN iba a ser de pago eran ciertos! A mi me funciona, pero por si acaso lo dejaré en No conectado por si quiero volvr a conectarme y no me funciona.
Marzo 16, 200718 años Problema de servidores, algunos se han caido y si te ha tocado ajo y agua. PD: a mi también me toco Editado Marzo 16, 200718 años por willy2002
Marzo 16, 200718 años ¡Los e-mails que decían que MSN iba a ser de pago eran ciertos! A mi me funciona, pero por si acaso lo dejaré en No conectado por si quiero volvr a conectarme y no me funciona. jajajajajajaaajajjjjaj, que meparto, pobre iluso.
Marzo 16, 200718 años A mí tampoco me va. Se me cayó en medio de una conversación que pintaba interesante...
Marzo 16, 200718 años ¡Los e-mails que decían que MSN iba a ser de pago eran ciertos! A mi me funciona, pero por si acaso lo dejaré en No conectado por si quiero volvr a conectarme y no me funciona. jajajajajajaaajajjjjaj, que meparto, pobre iluso. Era ironía. Pobre iluso...
Marzo 16, 200718 años ¡Los e-mails que decían que MSN iba a ser de pago eran ciertos! A mi me funciona, pero por si acaso lo dejaré en No conectado por si quiero volvr a conectarme y no me funciona. jajajajajajaaajajjjjaj, que meparto, pobre iluso. Era ironía. Pobre iluso... Ya, después de postear me imagine
Marzo 16, 200718 años Yo estaba conectado toda la tarde y se me ha desconectado ahora, no me deja entrar
Marzo 16, 200718 años Esto tendría que ir en ayuda. No está pidiendo que le digan como solucionarlo. Sigue sin irme
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.