Jump to content

Las Modelos y el Photoshop

Respuestas destacadas

Publicado

http://www.glennferon.com/portfolio1/

Miren la gran diferencia que hay en cada modelo... Primero la ven retocada con photoshop pero si se paran sobre la imagen ven la foto natural.

Realmente impresionante, así nos damos cuenta cuanta mentira hay en las fotos, aunque las minas estén bárbaras, hay mucho retoque.

Saludos.

Hay algunos realmente increíbles.

Menudo subidón le dieron a Vida Guerra... xD xD

• Autor
Hay algunos realmente increíbles.

Menudo subidón le dieron a Vida Guerra... xD xD

Jeje, yo lo vi el de Vida Guerra y me sorprendí bastante. La 36 es Serena Williams... juzguen por ustedes mismos xD

Vamos que si el Photoshop sirve para hacer retoques, también sirve para hacer todo lo contrario, yo este tipo de páginas siempre las cojo con pinzas.

Vamos que si el Photoshop sirve para hacer retoques, también sirve para hacer todo lo contrario, yo este tipo de páginas siempre las cojo con pinzas.

Opino exactamente igual que Darth... esto puede ser para el otro lado.

Saludos

:hello:

• Autor

Opino exactamente igual que Darth... esto puede ser para el otro lado.

Saludos

:hello:

Podría ser, pero el tipo es famoso y es contratado por las mejores revistas, no creo que siendo tan prestigioso haga semejante truco...

El cambio en la 5 es IM-PRE-SIO-NAN-TE.!!! :hello:

al ver ya las fotos en si, te das cuenta que estan retocadas. La cara de uno no es lisa y sin sombras. eso no es humano :hello:

• Autor
al ver ya las fotos en si, te das cuenta que estan retocadas. La cara de uno no es lisa y sin sombras. eso no es humano :hello:

Sisi, pero hay algunas que sin el retoque no valen nada. Mirala a Serena Williams en la 36, con el retoque parece una mujer, sin el retoque... mejor no xD

Y la 41?? parece un cadaver,,,

La verdad es increíble! :hello:

Lo que puede hacer el PS asusta xD. Hasta no ver a una modelo cara a cara, no vuelvo a decir si está buena o no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.