Jump to content

Las Modelos y el Photoshop

Respuestas destacadas

A Algunas le entro sin photoshop ::D

Me encanto creo que en la segunda foto... a una que le agregan culo xD

Joder, pues al final no va a ser pa tanto lo de la Vida Guerra

• Autor
Vamos que si el Photoshop sirve para hacer retoques, también sirve para hacer todo lo contrario, yo este tipo de páginas siempre las cojo con pinzas.

Opino exactamente igual que Darth... esto puede ser para el otro lado.

Saludos

::D

Podría ser, pero el tipo es famoso y es contratado por las mejores revistas, no creo que siendo tan prestigioso haga semejante truco...

Si fuese tan prestigioso no colgaria sus trabajos en la web, precisamente le pagan por engañar, si se dedica a poner los resultados yo no lo contrataria...

Mira para las revistas que trabaja... Son importantes...

Pero lo raro es que si es tan prestigioso para que lo coloca??, bien pudo haber sido despedido o algo así y ensañarse contra las modelos.

Vida Guerra esta mejor sin photoshop (el culo)... igual es fea.

Saludos

::D

Es que Vida lo que tiene es el cuerpo (y en especial el trasero), porque de cara necesita no solo toneladas de Photoshop sino de operaciones ::D.

Es que Vida lo que tiene es el cuerpo (y en especial el trasero), porque de cara necesita no solo toneladas de Photoshop sino de operaciones xD.

Aunque ni siquiera le quitaría la cara de hombre que tiene... Quedaría con la cara de un hombre lindo solamente ::D

Callate Darth, que la de tu avatar parece un manolo, joder, si tiene cara pan "follao", parece que le hayan dado con un madero plano en la cara, no jodas. :PxD

Estas respirando por la herida Bezoya :PxD.

No, una herida es la cara de la tia de tu avatar. :P

Te estas metiendo con uno de los amores del señor oscuro, yo que vos me cuidaria la espalda de ahora en mas :PxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.