Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

noticia1mf4.jpg

Nota del autor:

Esto es algo atipico. He decidido comenzar una nueva historia dandole un nuevo punto de vista que no se si es pionero en FMSite, pero lo cierto es que se me ocurrio el otro dia en clase antes de hacer un examen y llevo unos dias dandole forma.

Lo que tratare de hacer es contar la historia desde el punto de vista de un medio de comunicacion totalmente inventado y que seria totalmente dedicado al futbol de la Premier League inglesa. Se haran resumenes de todos los partidos de la jornada, con un especial al partido mas interesante ya sea por puestos en la clasificacion, historia o los derbys mas disputados y emocionantes. Se informara de los fichajes de los equipos, las bajas, etc.

Yo llevare un equipo, que prefiero no decir por ahora cual es, ya lo vereis cuando haga un especial en el que juegue el equipo que dirigire y asi ya lo sabreis. Tambien quiza lo podais imaginar cuando veais los fichajes.

Es, creo, un gran trabajo el que tengo por delante, pero tengo ganas de hacer una historia diferente a las que anteriormente he realizado.

¿Por que se llama "Land of Hope and Glory"? Porque es un lema no oficial de los ingleses y creo que un titulo ha de transmitir algo, y este transmite bastante mas que el nombre del "canal" que he inventado.

Espero que disfrutemos todos leyendo este relato. Yo escribiendo y ustedes leyendo.

Un saludo.

Apuesta arriesgada e interesante...

Suerte Juayer!

Algo diferente... es como comer pastas todos los días, y de pronto... Caviar (si es bueno, sino una pasta pasada de fecha xD ya veremos).

Mucha suerte ::D

Suena interesante... veremos como sigue.

Suerte y saludos

buenooo ! gran idea veremos cómo sale!

Suerte!

Si quieres te presto unos cuantos partidos de los de mi historia, que he subido bastantes y nade los ve ::D

Interesante aunque extraña propuesta la que planteas, habrá que seguirla para ver cómo evoluciona.

Se te desea suerte y se espera que este canal sea más visto que la BTV xD

.P.D.: Parece que la Premier está empezando a despertar bastante interés en el foro.

Tiene buena pinta,a ver que tal va ::D

Ya era hora de que alguien innovara en esto de las historias; está claro que es arriesgada la apuesta que quieres llevar a cabo, más que nada por la cantidad de información y trabajo que seguramente llevará, pero estoy seguro que conseguirás hacer una buena historia. Y si no, a los leones xD

Mucha suerte Juayer, me tendrás por aquí a menudo ::D

Me gusta esta idea....te seguiré sin dudarlo.

Por cierto, qué tal el examen? ::D

Juayer yo también estaré aqui para apoyarte , la verdad es que siempre innovas mucho con todo lo referido a las historias ,mucha suerte fiera !!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.