Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ZONA: de juergas y ligoteos

Respuestas destacadas

¿Acaso los norteamericanos celebran las Fallas, la Semana Santa, el día de la Hispanidad o San Isidro? ¿entonces la culturización sólo vale en un único sentido (de EEUU a España)?.

Ellos se lo pierden

papa noel, fue un hombre q llegó a ser santo si no me ekivoko, y q se llamaba San Nicolás de Bari, vivía en Italia, y le regalaba pekeñas kositas a los niños menos agraciados, vestía de verde.

Así q papa noel si esxistió, y el gordo de rojo es el papa noel de la coca cola

el papa noel conocido es el de cocacola el otro ni lo conocen ni en italia :biggreen

pd: yo en navidad veo volar al viejo pascuero xD

• Autor

lo q tu tachas de inculturo o anticultura, yo lo veo too lo contrario. q mayor forma de culturizacion existe q conociendo y participar de las de otros???

¿Acaso los norteamericanos celebran las Fallas, la Semana Santa, el día de la Hispanidad o San Isidro? ¿entonces la culturización sólo vale en un único sentido (de EEUU a España)?.

Eso que has comentado es una utopía. Halloween no invita a culturizar a nadie, precisamente.

weno, pero piensa q los yankees son los tios mas incultos del planeta

LeSoleil escribió:

Al Chemone escribió:

lo q tu tachas de inculturo o anticultura, yo lo veo too lo contrario. q mayor forma de culturizacion existe q conociendo y participar de las de otros???

Eso que has comentado es una utopía. Halloween no invita a culturizar a nadie, precisamente.

weno, pero piensa q los yankees son los tios mas incultos del planeta

see eso esta bien. epr halloween no es un intercambio cultural, sino un abayasamiento a nuestra cultura.

Bueno, esto no era pa hablar de juergas y ligoteos?

Es la primera vez que lo abro y os veo ablando del barbablanca ese ;)

mas respeto con el sr. Barba Blanca ;)

• Autor

jajajja

la verda q CAA tiene razon

volvamos al tema en cuestion...

y pa retomar el tema os voy a poner en mi situacion personal

estoy soltero desde hace 6 meses despues de pegarme casi 5 años con la misma pava ;)

y ahora estoy hambriento de chochos y de sexo

lo q pasa q ta jodia la cosa pues no se en otros sitios, en zaragoza es mu jodido ligar. las pavas se creen diosas (la verdad q tan mu wenas) pero si te acercas a hablar con ellas te escupen y te miran por encima del hombro

y no digo a buitrearlas, nono, ni sikiera a hablar

y eso desanima un monton

y si unimos a eso a q tras casi 5 años pos estoy desentrenao en el tema del ligoteo... pos como q cuesta entrar en calor

pero amos, tengo un par de objetivos en el punto de mira. uno es una amiga de madrid (la putada es la distancia) y otra... creo q ya la nombre, una q estaba enamorada de mi, pero yo tenia novia... luego se lo echo ella...

cuano y me kede soltero ella tenia novio... ahora hace un mes q lo ha dejao...

y ahora tamos los 2 solteros y... pos ahi, tonteando y tal, pero q ninguno se decide... y yo tampoco me lanzo...

y aparte de eso, pos lo tipico de los viernes y los sabados y alguna fiestilla por ahi q vas a ver q cae xDDD

y bien, q tal si alguno mas se anima a definir su sutuacion amorosa actual???

Informe de mi situación amorosa actual: Lamentable.

Ya está ;)

A mí por aquí me pasa algo parecido, las tinerfeñas son muy exigentes y eso de que me guste el rol, el fútbol y vaya un mes entero con los mismos pantalones parece no gustar mucho xD

tu situacion: necesitas importantes inversiones ;)

mete guita en tu billetera, agarra el cohe de tu viejo, sali y pasate x esa zona apto solo para mas de 18 años.

paga a alguien y estate feliz. x lo menos hasta q encuentres a algo sin pagar xD

Wow wow wow!!!! Komo no he visto este topic antes???????? Joder, el mayor drogadicto del foro y ni le decis ke abris un topic de fiestas, sexo, drogas, rock'n roll, desfase, jaxondeo, lokura, dioss!!!!!!!!!!!!!

Weno, esto solo es un anticipo de lo ke vereis de mis juergas xD

Saludooosss!!!!! :ban: :P;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.