Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ZONA: de juergas y ligoteos

Respuestas destacadas

Poss yo voy pa boda, e Tudesky¿? jejejeje.....

Hum, pa boda?¿? Como no sea con Lili, jaja :)

Desgraciao!!! jajajaja, ya sabes que Lili pretende a Cris,a Sara y a Moi, pero conmigo no podra, jajajaja. :biggreen

La verdad ye q ya les contare como fue, y el porq...aunq aun no se entiende pero ye mu boonito... :happy:

Y recuperando el tema de tecnicas, jajaja, cada una creo q tiene la suya propia, la de Ixader ye mu buena...

Yo antes siempre iba a chicas desconocidas para mi, lo mejor, asi no te acuerdas de ellas y ellas de ti SI!!! (aqui no hubo mucho exito, ya que soy mu timido).

aunq bueno, mas adelante comenzaron a interesarme amigas,asiq las ablaba mucho, y bien, me interesaba por ellas, lo q les gustaba etc...y cuando las tenia en el bote...a la a tomar por el culo (literal).Aora ya ven q no tengo amigas..jajajaja :( . Aora toy en la epoca de mozas...y toy prometido con una niña.... 8)

Y para tecnicas, :roll: , cuenta las del chino y estos Tudesky!!!!!

Es verdad, ya me acuerdo !!! Hay x ahi uno que en cuanto se taja va pidiendo q se casen con él a cada una q conoce. :biggreen

Y para tecnicas, , cuenta las del chino y estos Tudesky!!!!!

Buff las tecnicas de chino, esas son las mejores, a ver si me curro un post cojonudo q sea pa enmarcar pq lo de esos es de antología. :(

Hay tecnicas muy buenas en un pagina puso Chemone por ahí q se llama lacamon.com me parece, te jarta de reir leyendolas :biggreen

Weno, yo pa mañana ya tengo planes, seguramente saldre con la peña pa ir la discoteca, y lo mejor de todo es que van a ir un webo de tias :banani con nosotros, y me han dicho que estan bastante bien (espero no llevarme una mala sorpresa xD y que resulte que sean feisimas :shock: )

En fin, a ver si mañana pillo cacho :banani

Yo mañana me voy al WOMAD: World no se qué Music and Dance xDD Es una especie de fiesta con muchos escenarios en las que hay grupos de todo el mundo. Musica no comercial, desde grupos africanos a sudamericanos pasando por asiaticos (Dance, Hip Hop, músicas flolkloricas, Pop, Blues, etc) . De todo vamos... Aparte algunos cantantes famosos dan algun que otro conciertillo. Y luego tambien ponen talleres, puestos donde se venden cosas de todo tipo.

En definitiva, el paraiso del hippie y de la gente que le guste conocer otras culturas.

Y luego de marcha a una terracita xDDD

Eso, y despues os vais al parque y lo acabais flipando en lso clumpiso XDD

Es qu de marcha a una terracita... :banani

Jajaja No sé a que se le llama Terraza por ahí. Aquí aparte de ser una especie de jardín es una discoteca sin techo xD O por lo menos así lo entiendo yo... Es decir, al aire libre :banani Es que el calor no da muchas ganas de meterse en una agobiante discoteca :) Lo malo es que mañana amenaza con llover... :banani

Aquí un pequeño resumen:

Las Palmas de Gran Canaria, España - La décima edición de WOMAD Canarias tendrá lugar entre los días 4 y 7 de noviembre en el Parque de Santa Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria. Los conciertos, los talleres para niños y adultos, los mercadillos y las exposiciones volverán un año más a servir de ventana a la multiculturalidad dentro de la edición de este año del festival Womad Canarias 2004, que cumple su décima entrega. El encuentro ha logrado consolidarse como una referencia cultural ineludible en el Archipiélago.

El Parque de Santa Catalina, de Las Palmas de Gran Canaria, reunirá del 4 al 7 de noviembre un cartel de artistas de lujo, entre los que destacan el francoargelino Rachid Taha, la formación cubana The Omar Sosa Quintet, la irlandesa Sharon Shannon y el argentino Kevin Johansen. El Parque de Santa Catalina y el Boulevard se alternarán como los escenarios por donde pasarán los 23 artistas, de 21 países, invitados a la presente edición: Akim El Sikameya (Argelia/Francia), Amolán (Canarias, España), Andy White (Irlanda) con Radoslav Lorkovic (EEUU/Croacia), Apache Indian & the Reggae Revolution (Reino Unido), Bongo Bolero (Reino Unido), Daara J (Senegal), Daniela Zocchi (Reino Unido/Italia), Grant Goldie (Reino Unido), Kevin Johansen (EEUU/Argentina), Link (Canarias, España), Los Coquillos (Canarias, España), Mariví Cabo (Canarias, España), Rachid Taha (Argelia/Francia), Radio Mundial (EEUU/Puerto Rico), Roy Paci & Aretuska (Italia), Señor Coconut (Alemania/Dinamarca/Venezuela), Sharon Shannon (Irlanda), Soul II Soul Soundsystem (Reino Unido), Terem Quartet (Rusia), The Omar Sosa Quintet (Cuba/ Mozambique/ Reino Unido), Tumble Circus (Irlanda/Suecia), Yelemba D'Abidjan (Costa de Marfil /Burkina Faso/ Malí), Youngblood Brass Band (EEUU).

Por otra parte, el edificio Miller acogerá durante el segundo y tercer día del festival los habituales talleres de niños y adultos, donde los asistentes tendrán oportunidad de explorar junto a los artistas participantes sonidos como el bhangra asiático y el reggae, la música tradicional siciliana, los sonidos de Costa de Marfil, las melodías tradicionales argelinas e irlandesas y los ritmos latinos, entre otros.

La directora de WOMAD para España y Portugal, Dania Dévora, y su director artístico, Thomas Brooman, han destacado el valor de haber conseguido convertir este encuentro musical en uno de los más longevos del panorama español, sin perder un ápice del espíritu de tolerancia y fusión entre culturas con el que nació hace diez años.

Es muy bonito la verdad. Además se hace en una zona de la ciudad donde convicen ciudadanos de todo el mundo. Asiáticos, africanos, canarios, peninsulares, sudamericanos, ingleses, etc. Todos juntitos, es la zona más "abierta" de la isla.

Lo malo es que mañana amenaza con llover... :banani

A mi me joderia estar ahi, y que precisamente tenga que llover mañana. Lo digo porque como ay nunca llueve.

Si si llueve... Cuando uno no quiere que llueva :banani

No sé que imágen tendrán de nosotros por ahí jaja Pero aquí llueve algo en Invierno, en Verano y en Otoño como en muchas partes de la península Jejeje

Lo bueno que tenemos es que no tenemos temperaturas extremas. Aquí no se ven -10º ni 45º C :banani de 17 a 30 como mucho :whistle:

Joder... yo viví casi cinco años en Valencia y les aseguro que en invierno hay bastantes más días de lluvia al menos aquí en Tenerife. Lo que ocurre es que allá cuando cae, CAE :banani pero por mi experiencia, con menor frecuencia que aquí. Sólo hay que ver lo verde que se queda la isla allá por enero, y en Valencia la tierra se veía más seca durante todo el año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.