Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Anda un hilo de PS3 y yo no lo sabía... pues me uno, como fiel seguidor de la negra (la consola).

Yo tengo el PES2009 (un imprescindible), el Little Big Planet que me vino con la consola y al cual no le dediqué mucho tiempo, el COD World at War que es un juegazo y lo recomiendo a todos los amantes de los shooters (alguien juega online?) y el Bioshok, de reciente adquisición y al cual aún no le he dedicado mucho, pero tampoco es que me convenza demasiado....

Con lo caros que son los juegos... la verdad es que me lo pienso muy bien antes de comprarme uno. Tuve el Mirrors Edge (juegazo, pero excesivamente corto) y también el Assasins Creed (otro jugazo, pero excesivamente repetitivo). Ahora estoy dudando en pillarme el COD Modern Warfare, ya que va a salir el 2 proximamente y tiene muy buena pinta ¿alguien jugó al primero?

Anda un hilo de PS3 y yo no lo sabía... pues me uno, como fiel seguidor de la negra (la consola).

Yo tengo el PES2009 (un imprescindible), el Little Big Planet que me vino con la consola y al cual no le dediqué mucho tiempo, el COD World at War que es un juegazo y lo recomiendo a todos los amantes de los shooters (alguien juega online?) y el Bioshok, de reciente adquisición y al cual aún no le he dedicado mucho, pero tampoco es que me convenza demasiado....

Con lo caros que son los juegos... la verdad es que me lo pienso muy bien antes de comprarme uno. Tuve el Mirrors Edge (juegazo, pero excesivamente corto) y también el Assasins Creed (otro jugazo, pero excesivamente repetitivo). Ahora estoy dudando en pillarme el COD Modern Warfare, ya que va a salir el 2 proximamente y tiene muy buena pinta ¿alguien jugó al primero?

Melón, mira en páginas anteriores la lista de foreros con PS3 y apúntate!

Ups... mis sorrys...

*ziggybor: PES2009;F1; Little Big Planet; COD World at War; Bioshock

* ninho: PES 2008, F1, Resistance: The Fall of Man, NBA 2K8, GTA IV, Top Spin 3, FIFA 09, Resistance 2 y Killzone 2.

* Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09, Resident Evil 5

* KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, Civilization:Revolution, Ratchet &

Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09,MotoGP 08, Fallout 3, Tomb Raider:Underworld, Prince of Persia, Resident Evil 5

Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

* Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV, Race Driver: GRID y PES 2009

* Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV, COD 4, COD: World at War, FIFA 09, NFS Undercover

* WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, Oblivion GOTY, Civilization, MGS4, FIFA 09

* Gurthang (Sergitovich): Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV, Star Wars: El Poder de la Fuerza, PES 2009, Resistance 2, El Padrino 2

Street Fighter IV, Smack Dawn 09 y Motorstorm 2

* Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

* ismaelito69: Pes 2009,Nba 2k9,Nba 2k8,GTA IV

* Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

* PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

* Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3, FIFA 09, Fallout 3, COD: World at War, Bioshock

* iagogin: MGS4, Fifa 09

* Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

* Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4, FIFA 09, Little Big Planet

* JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Tony Hawk Project 8

* Van Basten (Sergy_Ontoria): FIFA 09, Motorstorm, F1

* Andrew (Arvarko): FIFA 09, FIFA 08, Assasins Creed, GTA4, Killzone 2, Uncharted.

* Arni: Killzone2, NBA Live 09, PES 2009

* Denis (koldotxo8): Fifa 09, GTA IV

Así está bien? :S

LISTADO PS3

*ninho: PES 2008, F1, Resistance: The Fall of Man, NBA 2K8, GTA IV, Top Spin 3, FIFA 09, Resistance 2 y Killzone 2.

*Bosko (carlbosko) : PES 2008, F1, Resistance, FIFA 08, Devil May Cry 4, GTA IV, FIFA09, Resident Evil 5

*KaFrOn: PES 2008, Assassin's Creed, Uncharted, Devil May Cry 4, Lost Planet, Viking, GT 5: Prologue, GTA IV, MGS 4, Top Spin 3, *Civilization:Revolution, Ratchet &

*Clank: Armados hasta los dientes, Beijing 2008, FIFA 09,MotoGP 08, Fallout 3, Tomb Raider:Underworld, Prince of Persia, *Resident Evil 5

*Agusgarcia: Los Simpsons, Fifa 2008, Buzz!! Multiconcurso

*Secop: WWE Smackdown vs Raw 2008, Call of Duty 4, GTA IV, Race Driver: GRID y PES 2009

*Sergi: FIFA 2008, Uncharted, Clive Barker's Jericho Y GTA IV, COD 4, COD: World at War, FIFA 09, NFS Undercover

* WeZaR: Oblivion, Resistance, F1, VT3, Uncharted, Ratchet & Clank, Encharted Arms, WWE Smackdown vs Raw 2008, GTA IV, *Oblivion GOTY, Civilization, MGS4, FIFA 09

*Gurthang (Sergitovich): Motorstorm, Resistance, PES 2008, NBA 2K8, GTA IV, MGS4, Soul Calibur IV, Star Wars: El Poder de la *Fuerza, PES 2009, Resistance 2, El Padrino 2

*Street Fighter IV, Smack Dawn 09 y Motorstorm 2

*Akyanyme: Fifa 2008, F1 Championship, Call of Duty 4

*ismaelito69: Pes 2009,Nba 2k9,Nba 2k8,GTA IV

*Lorenzini:Fifa 08, GTA IV

*PioPio: Motorstorm, Resistance, F1, NBA 2K8, Uncharted, Ractchet & Clank

*Estrada (Estrada88): GTA IV, MGS4, GT 5: Prologue,Top Spin 3, FIFA 09, Fallout 3, COD: World at War, Bioshock

*iagogin: MGS4, Fifa 09

*Bezoyaa: GT 5: Prologue, F1, GTA 4, Fifa 08 y Assassins Creed

*Wayne_Rooney (alejandroxs) : Metal Gear Solid 4, FIFA 09, Little Big Planet

*JPMM (Josux): PES 2008, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, GTA IV, Tony Hawk Project 8

*Van Basten (Sergy_Ontoria): FIFA 09, Motorstorm, F1

*Andrew (Arvarko): FIFA 09, FIFA 08, Assasins Creed, GTA4, Killzone 2, Uncharted.

*Arni: Killzone2, NBA Live 09, PES 2009

*Denis (koldotxo8): Fifa 09, GTA IV

*ziggybor: PES2009;F1; Little Big Planet; COD World at War; Bioshock

Muy buenas.

Pues yo también tengo el COD World at War, aunque ahora mismo tengo todos los mandos en casa de un amigo y no puedo jugar online que si no podríamos jugar alguna partida. Por otro lado, yo también estoy esperando a que salga el nuevo COD. El anterior lo tube para la de microsoft y la verdad es que era brutal, para mi gusto mejor que el World at War, asi que a esperar a que saca el nuevo Nodern Warfare.

Lo cierto es que nunca he jugado online con mi negra (sigo hablando de la ps3)... de hecho una vez lo intente y me dijo que era imposible conectar. Supongo que tendré que buscar por internet algún manual para configurar bien la ps3 y el router para poder jugar mis partiditas.

Al COD MW2 le queda poquito, pero bueno si nos da tiempo a hechar unas partiditas al WAW pues mejor que mejor, por mi encantado xD

¿Por cierto el online del PES09 va como el culo no?

Yo prefiero el FIFA 09, la verdad. El online es mucho más estable y este año el FIFA es más jugable que el PES.

Por cierto, aqui tienes un video para conectar tú PS3 a Internet.

Por cierto, ahora en cuanto acabemos los examenes y tal, podriamos volver a retomar la liga del FIFA online, o hacer algun torneo o algo.

Sin ninguna duda Estrada, sería bueno para pasar el rato y demás. Si se hace yo me apunto. xD

Andrew gracias por el video! Ahora estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue a casa le echo un ojo....

¿Me váis a hacer comprar el fifa para jugar online contra vosotrs? xD

Por supuesto ziggy. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.