Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Por cuantas perras saldrá el Fifa??

Pues seguro que enre 60€/70€. Un atraco, vamos.

¿Alguien ha probado la DEMO del Pro? ¿Que tal esta?

Yo la he probado y me ha parecido una gran mierda, y eso que yo soy PESero de toda la vida.

En fin, se han cargado un gran juego.

¿Y eso por que? Para mi a recuperado la esencia de las antiguas versiones, si mejoran lo de los porteros(increibles cantadas se marcan pero segun los creadores en la version final seran bastante mejores) para mi sera un juegazo.

¿Alguien ha probado la DEMO del Pro? ¿Que tal esta?

Yo la he probado y me ha parecido una gran mierda, y eso que yo soy PESero de toda la vida.

En fin, se han cargado un gran juego.

¿Y eso por que? Para mi a recuperado la esencia de las antiguas versiones, si mejoran lo de los porteros(increibles cantadas se marcan pero segun los creadores en la version final seran bastante mejores) para mi sera un juegazo.

(amo)

Pues yo he leído muchas opiniones y el 90% de la gente piensa igual que yo.

En lo que estoy de acuerdo es que ha recuperado la esencia de antiguas ediciones, sobretodo del Pes2008 y 2009 (amo) Todos los goles de rebote, el juego totalmente irreal, todos los centros son goles, la pillas con Messi y te puedes llevar en velocidad al equipo contrario 7 veces, etc, etc.

¿Que juegas en amateur?

¿Que juegas en amateur?

No sé él, pero yo juego en el nivel más difícil del PES, y es muy fácil, las cagadas son enormes, un asco de juego vaya... ya no es lo que era...

Editado por Arni

Pues sois la polla tío, yo en difícil lo mas que he ganado a sido 3-1 (amo). Leed los comentarios en Pesoccerworld, todos destacan que es mucho mas difícil marcar y remarcan la gran mejoría.

A ver, ha mejorado, mínimamente pero ha mejorado. Aún con esta mejora está a años luz del Fifa.

Acabo de catar el Fifa y creo que ha nivel de juego es mejor que este Pro, lo único mejor que tiene el Pro son las caras de los jugadores. Creo que me cambio a FIFA (amo)

Somos muchos los que el año pasado ya hicimos el cambio. Pero uno se acostumbra en seguida a lo bueno...

Ya he probado la demo del PES10. Me ha decepcionado, si señor. En el aspecto gráfico, impecable (Messi es bastante real), pero muchas diferencias con el 09 no hay. El menú no es muy bonito, y hay errores como los del portero y que en todos los partidos me convierten penales. Por último agregar que es muy fácil, regateaba a todo el equipo en el nivel más difícil. Me ha decepcionado, tenía expectativas.

Madre mía, he echado un par de partidos en mi nueva Sony Bravia de 40 pulgadas al Fifa10 con mi hermano y hemos acabado pajeándonos los dos, incluso ha reconocido que el juego es la polla y que le pega 20.000 patadas al Pro, ÉL! Que es uno de estos PESeros que no reconocen nunca que el Pes es mierda y el Fifa mejor, pues hoy si! Ha caído en las redes! Menudos partidazos! (amo) (amo)

Amo mi Sony Bravia de 40 pulgadas! Amo el Fifa10! Amo la vida y amo a la PS3! :amo:

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.