Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

NAda, Gur también juega. Imagino que contamos con Estrada.

Yo no creo que pille el 10 hasta navidades.

Yo he sido moderador y administrador de ligas de Pes, si hace falta organizar yo podría echar una mano.

Y por supuesto, me apunto.

Ya tengo el FIFA10 y si se hace una liga, pues me apunto.

Editado por Schuster

Pero si en la anterior solo jugabamos Ninho, Estrada y yo... teniamos que meter presión a los demás para que jugaran ;)

Eso si, si se hace yo me apunto. Que las clases magistrales que estoy dando en el online del FIFA10 son fántasticas. xD

Tres días y ya odio el Fifa con todo mi alma. Imposible regatear en carrera, imposible darte la vuelta en la frontal, la única manera de atacar es dando mil pasecitos cortos de mierda, para hacer una bicicleta tienes que hacer un combo de mil botones... Quiero mi Pro en el que podias regatear con cambios de ritmo o dirección, que podías jugar al pelotazo al hombre alto, donde no te hacia falta jugar como el Barsa para marcar. Gran cagada me marque al cambiar ;)

Tres días y ya odio el Fifa con todo mi alma. Imposible regatear en carrera, imposible darte la vuelta en la frontal, la única manera de atacar es dando mil pasecitos cortos de mierda, para hacer una bicicleta tienes que hacer un combo de mil botones... Quiero mi Pro en el que podias regatear con cambios de ritmo o dirección, que podías jugar al pelotazo al hombre alto, donde no te hacia falta jugar como el Barsa para marcar. Gran cagada me marque al cambiar xD

Pues si no lo quieres, me lo puedes dar. xD

Yo quizás hago eso de comprar una nueva (debería de ser la misma que tengo, la de 60GB) y un par de días después ir a cambiarla metiendo la rota. xD

Sabe alguien si se preocupan mucho en cambiarla? si se fijan en lo que tiene y si no tienen problemas en decirte que no y tal. ;)

Tres días y ya odio el Fifa con todo mi alma. Imposible regatear en carrera, imposible darte la vuelta en la frontal, la única manera de atacar es dando mil pasecitos cortos de mierda, para hacer una bicicleta tienes que hacer un combo de mil botones... Quiero mi Pro en el que podias regatear con cambios de ritmo o dirección, que podías jugar al pelotazo al hombre alto, donde no te hacia falta jugar como el Barsa para marcar. Gran cagada me marque al cambiar xD

Yo quizás hago eso de comprar una nueva (debería de ser la misma que tengo, la de 60GB) y un par de días después ir a cambiarla metiendo la rota. xD

Sabe alguien si se preocupan mucho en cambiarla? si se fijan en lo que tiene y si no tienen problemas en decirte que no y tal. ;)

Yo se la lleve precintada las dos veces y ni la miraron, dije que era para un regalo y que ya la tenia. Tu la sacas metes la vieja y la vuelves a poner el precinto blanco. Eso si, si te pillan no me culpes xD

Tres días y ya odio el Fifa con todo mi alma. Imposible regatear en carrera, imposible darte la vuelta en la frontal, la única manera de atacar es dando mil pasecitos cortos de mierda, para hacer una bicicleta tienes que hacer un combo de mil botones... Quiero mi Pro en el que podias regatear con cambios de ritmo o dirección, que podías jugar al pelotazo al hombre alto, donde no te hacia falta jugar como el Barsa para marcar. Gran cagada me marque al cambiar :(

Yo se la lleve precintada las dos veces y ni la miraron, dije que era para un regalo y que ya la tenia. Tu la sacas metes la vieja y la vuelves a poner el precinto blanco. Eso si, si te pillan no me culpes xD

Que excusa le puedo decir? Que venia ya echa polvo? (porque por fuera tiene pinta, si xD) o cual? xD

A mi no me la abrieron. Vieron la caja precintada y no me miraron mas.

Y te devuelven la pasta? Joder que lujo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.