Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona PS3

Respuestas destacadas

Ya he reservado el Tekken 6, estoy ansioso por catarlo.

Ninho, algún problema en la entrega y en el pago o fue todo bien?

Editado por Picho

Ninho, algún problema en la entrega y en el pago o fue todo bien?

Todo correctísimo. Ya se donde me voy a comprar los juegos a partir de ahora.

Me alegro :banani

Mi hermano se quiere pillar el Pes y supongo que se lo pediré por Amazón también.

Yo me he quedado muy impresionado por como lo han gestionado todo. Muy rápido( considerando que viene de UK) y en perfecto estado, a un precio inigualable. Además, si lo tienes que ir a recojer a la oficina de MRW, en mi caso, mucho mejor organizado y más rápido que correos.

A mi el Fifa me lo dejaron en el buzón y el 2K10 me lo trajeron a la puerta. Pero claro, el 2K10 vino por MRW, así que seguro que como no estabas en casa te lo dejaron allí para que lo fueras a recoger.

Me alegro de que todo haya salido bien, ya tenemos los juegos "baratitos" :banani

Pues sigo teniendo problemas al vincular mi cuenta del fifa con mi id. Qué puedo hacer? Porque he subido un gol de Zlatan, y voy a mis videos y no me sale, aparte de que no me sale el muñequito ese con mi cara ni nada en el juego...

PD: PArece ser que ya está solucionado.

Aquí mi primer vídeo. :rolleyes:

Link gol

Ah, y vaya gol acabo de meter en uno online. Bastante feo. Centro de rabona de Henry, y Messi a placer machaca.

Editado por ninho

El gran problema del Fifa son las vaselinas (joder Ninho, mientras escribia he visto tu gol y era de vaselina :rolleyes:). Entran todas, el 90% de las vaselinas cuando vas 1vs1 contra el portero entran y es una mierda porque en el online ya es EL RECURSO, nadie hace otra cosa cuando se queda mano a mano.

Estaba jugando en el modo mánager del FIFA10 un partido contra el Villarreal. Hasta ahí todo bien, pero cuál es mi sorpresa que veo que tienen puesto a Capdevila de titular, a Cazorla de lateral y a Pires de central.

¿Alguien más le ha pasado algo de esto? :rolleyes:

Por cierto, me he quedado flipado. Estaba echando un amistoso en el modo manager, un Villarreal - Barça, cuando de repente por megafonía escucho: Atención, se ha perdido una niña, rogamos a los padres bla bla bla, blabla bla. Anonadado me hallo. :rolleyes:

Lo de la megafonía es un detalle que se sale. Seguro que en breve escucharás que una moto con matrícula XXXX está mal estacionada y que vayan a retirarla :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.