Octubre 31, 200915 años Pues del rendimiento que te pueda dar. Messi da más rendimiento por banda que en medio campo, por pura lógica.
Octubre 31, 200915 años ¿Pero eso no afecta a sus estadísticas no? Es decir ,si yo a Giovinco lo cambio de la banda izquierda a la derecha, ¿seguirá corriendo igual, el mismo regate y todo eso?
Octubre 31, 200915 años ¿Pero eso no afecta a sus estadísticas no? Es decir ,si yo a Giovinco lo cambio de la banda izquierda a la derecha, ¿seguirá corriendo igual, el mismo regate y todo eso? Imagino que sí, que todo sigue igual.
Noviembre 23, 200915 años Por fin vuelvo a tener internet en casa, pero ahora tengo un cable moden de estos, y supongo que tendre que abrir los puertos y todo el rollo ese. Alguien me puede decir que puerto tengo que abrir, y como hacer para que la play3 se concecte siempre con la misma ip?
Noviembre 24, 200915 años Tienes que ir a Ajustes de red y allí ya todo es más fácil. Si no eres capaz en cuanto tenga la ps3 (ahora la tiene mi hermano) intento ayudarte.
Noviembre 24, 200915 años Tienes que ir a Ajustes de red y allí ya todo es más fácil. Si no eres capaz en cuanto tenga la ps3 (ahora la tiene mi hermano) intento ayudarte. Bueno de momento jugue un partido sin abrir ningun puerto asi que quizas no sea necesario. El problema no es abrir el puerto que ya se como se hace, el problema es que no se con que IP se conecta la play3.
Noviembre 26, 200915 años Fifa 10 viajando desde UK..... Editado Noviembre 26, 200915 años por iagogin
Noviembre 26, 200915 años Fifa 09 viajando desde UK..... Fifa 10. Espero. Con la emocion me confundi...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.