Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
cabezazar.jpg

AÑO NUEVO, ¿RENDIMIENTO NUEVO?

• El Athletic prueba al "nuevo" Zaragoza:

Aún sin fichajes, Iván Scarinci tiene varios jugadores "nuevos". Después de 2 semanas de muchos rumores, que si viene A, que si viene B, al final nadie llegó a tiempo para enfrentar al Athletic, pero el Zaragoza tiene mucho que celebrar. Scarinci ya puede contar con Diego Milito, Roberto Ayala y Juan Manuel Mata que vuelven de sus respectivas lesiones y los 3 serán titulares ante el Athletic. 4-1-2-1-2 es el esquema elegido para volver al triunfo que se niega hace ya 4 fechas. Sebastián Viera volverá a ser titular en la valla tras el fiasco repetido de César Sánchez, Juanfran, Gabriel Milito, Fuentes y Roberto Ayala estarán en el fondo con Maa Boumsong como contención. Juan Manuel Mata y Ramón Ocampo serán los encargados de copar las bandas, teniendo como referencia a Andrés D'Alessandro que seguirá de enganche ante la falta de Aimar. Diego Milito y Éwerthon serán los delanteros maños. El Athletic jugará con 4-4-2, ya que Félix Sarriugarte quiere controlar el mediocampo y ponerle un candado a la buena creación con la que cuenta el Zaragoza. Mandaluniz será el portero, Casas, Ustaritz, Sarriegi y Unai Expósito formarán la línea de 4 defensores. Fran Yeste por izquierda y Javi Martínez por derecha pelearán por las bandas y Orbáiz con Gurpegi se encargarán de destruir la creación zaragocista. Aduriz y Llorente serán las fuerzas ofensivas de los 'Leones'.

athletic.png vs zaragoza.png

ATHLETIC VS ZARAGOZA

Ouucch io creeo q es muii fuerte el cambio de Mexico a España..Ahora q lo pienso no vas tan mal..a 4 puntos..del 6 igual es arto ...io pienso q vas mal en el tema q es el Zaragoza..q es un ekipo k lucha por copas importantes..bastant enrededada mi opìnion xD

Bueno ese empate ante el Sevilla no esta mal teniendo en cuenta los partidos anteriores, haber si conseguimos traer a uno de esos dos jugadores Degre es un crack xD, y a por el Athletic!!

Suerte!!

• Autor
prensaz.jpg

losdeabajo: Jeje, decidite  xD . Yo creo que si vamos mal, el equipo estaba para mucho más pero las lesiones nos pegaron en el peor momento. Ojalá mejoremos ante el Athletic. Un saludo!

Neo_21: No, nada mal, aunque igual estamos permitiendo muchos goles. Lo de Degré fue muy bueno, sólo 19 años y un futuro increíble, nos aprovechamos de su cláusula de rescisión. Un abrazo Neo!

barraz.jpg

Si se logra la cesión con opción de compra sería algo muy interesante por Faubert, porque su compra nos dejaría sin dinero. En cambio la llegada de porterito será más que interesante porque apunta hacia el futuro con muy buenos números. Esperemos que lleguen ambos y un delantero de calidad, porque el Zaragoza necesita mejorar en la Liga.

Saludos

• Autor
cabpartido.jpg

Los 11 titulares:

Sebastián Viera, Juanfran, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Fabricio Fuentes, Andrés D'Alessandro, Juan Manuel Mata, Ramón Ocampo, Daniel Maa Boumsong, Diego Milito, Éwerthon.

athletic.png5z.jpg- 2z.jpgzaragoza.png

Min. '07 - lesion.png Ramón Ocampo. (Zaragoza)

Min. '08 - sale.png Ramón Ocampo, entra.png Javier Portillo.

Min. '17 - gol.gif Daniel Maa Boumsong. (0-1) - De tiro libre con una pegada exquisita.

Min. '36 - gol.gif Javier Portillo. (0-2) - Gran contragolpe que culmina con Milito jugando para Portillo para que defina.

Min. '38 - gol.gif Aritz Aduriz. (1-2) - Excepcional jugada personal del bilbaíno para después colocar ante la salida de Viera.

Min. '41 - gol.gif Pablo Orbaiz. (2-2) - Sensacional remate desde 30 metros. Viera, estático.

Min. '55 - gol.gif Aritz Aduriz. (3-2) - Error de Fuentes, Yeste remata y Viera deja el rebote servido para que Aduriz la empuje.

Min. '61 - gol.gif Joseba Etxeberría. (4-2) - Mala salida de Viera tras un centro de Yeste que cabecea Joseba.

Min. '66 - gol.gif Aritz Aduriz. (5-2) - Javi Martínez deja solo a Aduriz que logra su Hat-trick.

Min. '77 - sale.png Éwerthon, entra.png Sergio García.

Min. '86 - roja.png Roberto Ayala. (Zaragoza)

athleticch.pngfigura.pngARITZ ADURIZ ( 10 )

respart.jpg

Bueno, otra fecha más que pasa y que me doy cuenta que sin fichajes estamos en el horno. Necesitamos urgente un buen zaguero, un buen mediapunta derecho y un delantero. Lo de Ramón Ocampo comienza a ser una vergüenza, lesionado en el minuto 7, al no tener recambio, tuvimos que hacer movimientos tácticos que nunca realizamos y aunque empezamos bien, al final del partido se demostró que no estábamos cómodos en la cancha. A mitad de semana tenemos el encuentro por la Copa del Rey ante el Valencia y ya tenemos confirmado un fichaje. Se presenta el día de mañana y puedo decir que es otro argentino.

Noticias

*Ramón Ocampo estará fuera entre 2 y 3 semanas por un esguince de rodilla.

*La prensa está preocupada por la mala defensa del equipo, dice que es hora de cambios y Scarinci coincide.

icondiario.jpg"La herida no cicatriza con el tiempo."

nextgames-1.gif

zaragozach.png vs:

valenciach.pngValencia ( C ) - Copa del Rey

barcelonach.pngBarcelona ( C )

valenciach.pngValencia ( F ) - Copa del Rey

posicionesz.jpg

iuno.jpgbarcelonach.png - Barcelona - 41 puntos.

idos.jpgvalenciach.png - Valencia - 37 puntos.

itres.jpgatlmadridch.png - Atlético Madrid - 36 puntos.

icua.jpgsevillach.png - Sevilla - 33 puntos.

icinc.jpgrealmadridch.png - Real Madrid - 31 puntos.

iseis.jpgathleticch.png - Athletic - 29 puntos.

iconchamp.jpgiconuefa.jpg

(Zaragoza - 11° - 22 puntos - 18 partidos)

• Autor
prensaz.jpg

gstaricco: Faubert es un jugador que me llena el ojo, pero lamentablemente no va a venir, no aceptaron la oferta por la cesión y el dinero que pedían por su traspaso era de 9.5M, lo que lo hizo inaccesible para nosotros. Lo del arquero lo veo muy bien ya que lo de Sánchez fue un papelón por lo que es un buen suplente, que jugará mucho, para Viera. La Liga se está escapando y más con el último partido, es hora de cambiar la historia de una vez. Un abrazo!

barraz.jpg

Primera vez que paso por tu historia y me encuentro con una derrota xD mas suerte para la proxima. Por lo menos hay que entrar a zona de UEFA

Ouucch io creeo q es muii fuerte el cambio de Mexico a España..Ahora q lo pienso no vas tan mal..a 4 puntos..del 6 igual es arto ...io pienso q vas mal en el tema q es el Zaragoza..q es un ekipo k lucha por copas importantes..bastant enrededada mi opìnion 

Ahora cambiò mi opinion ..despues de la derrota osea cambio en algunoos puntos...El cambio de España a Mexico es demasiado fuerte..ahora io pienos q vas mal ...a 7 puntos del Septimo.. xD ..I xq el Zaragoza pelea cosas importantes ..JAJAJJja algo parecida ala anterior solo cambio 1 cosa...xD xD xDxD

:blink:

Pufff que durisima derrota. La defensa es un coladero hay que mejorar tan solo eso. El ataque es secundario. Que tactica usas???

Saludos!!!

• Autor
prensaz.jpg

jgandrade_7: Siempre me alegra tener nuevos visitantes así que bienvenido amigo. Una lástima que tu "debut" sea con derrota  :blink: , voy intentar mejorar para que veas victorias. Vamos por la UEFA. Un saludo!

losdeabajo: Jaja, la verdad que si estamos en una situación difícil, el cambio fue brusco, pero creo poder manejarlo, yo se que tenemos que pelear cosas importantes y así va a ser.

harry_alfa: Muy dura, la defensa no anda bien, pero no encuentro defensas por poco dinero que me llenen el ojo, te recuerdo que nuestro presupuesto es muy corto. Usamos un 4-1-2-1-2 (4-4-2 rombo), o un 4-4-2 normal con subidas por las bandas, si tenés alguna recomendación no dudes en hacérmela saber. Un abrazo!

barraz.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.