Jump to content

Comico !!

Respuestas destacadas

Publicado

mirad este screen y diganme si no es una graciosada, Nick Hamann ex-jugador del Chelsea de 20 años, Portero fue dado de baja por el chelsea y al paso de unos cuantos meses creo fueron 3 OPTA POR RETIRARSE !! hahahahahaha, no sabia donde postearlo por eso lo posteo aqui ¬¬.

hamman.jpg

Jajajajjaja que fracasado

Yo vi en una historia(de gstaricco creo) El mismo caso pero con Tevez.

Yo lo he visto cientos de veces con jugadores desconocidos que se tiran un año sin jugar y prefieren "retomar sus estudios" o "ponerse a trabajar". ¬¬

Lo mismo lo eh visto mil veces, en varias historias paso tambien, incluso en historia de foreros.

Yo vi en una historia(de gstaricco creo) El mismo caso pero con Tevez.

Exactamente Gurthang... se habia quedado sin contrato con el Corinthians, y como ninguna oferta lo satisfacia, dejo el futbol ;)

En el 10º Reto FMSite con Camerún también pasó; Ngwat (del Bayern Munich juvenil) se retira en el 2010, con 21 años creo ;)

Dos jugadores salidos de mi cantera se retiraron a los 17 años despues de q los hechara y nadie los haya querido contratar ;)

En el 10º Reto FMSite con Camerún también pasó; Ngwat (del Bayern Munich juvenil) se retira en el 2010, con 21 años creo ;)

Es verdad, a mi me paso, jugaba en las juveniles de bayern munich, se quedo sin contrato y al final de la temporada 09/10 se retiro joven.

MUY BUENO EL SKIN CUAL ES Y DONDE LO BAJASTE

Yo lo veo lo mas normal del mundo y muy realista, en la vida real pasa cientos de veces, cuantos jugadores jovenes han dejado el futbol por culpa de no encontrar un buen equipo, o por los estudios o muchas otras cosas. Hay muchos casos asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.